"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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lunes, 1 de octubre de 2012

COMIENZA EL DESAFIO TRI

Hola a todos/as, llega octubre y con él un calendario cuando menos divertido para muchos habitantes de mi localidad.
Hace un año que el amigo Manolo lleva mascullando un calendario de pruebas de resistencia que unan a todas las asociaciones y con ello a los deportistas de mi localidad. Buscando el FINISHER capaz de participar en un buen elenco de pruebas en las que sude la gota gorda para conseguir su tal ansiada camiseta regalo.
No es competitiva pero seguro que muchos entrenos y momentos del circuito quedarán para el recuerdo por el tirón que dió "Fulano" o "Pengano"...
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

DESAFIO TRI FN

El viernes tocó descanso e ir a Córdoba para recoger nuestro nuevo coche.
El sábado aprovechamos el cese de lluvia vespertino para salir a correr
RUN: 60'  ritmo medio 4.45" y 150 ppmcon Sas de menos a más y acabando con buenas sensaciones. (me dió mucha pena no poder asistir al Titán para animar a todos esos amigos y discípulos que luchaban por conseguir la meta)
El domingo fue un día tonto ya que me levanté con muchos mocos y malestar pero a pesar de todo saque fuerzas para.
Pateo: 1h con Titán.
BIKE - SPINNING: 60' en 15' rodar + 5' de pie 75 cadencia + 10' rodar + 5' de pie + 5' rodar + 5' de pie + 5' rodar.
Hoy un día duro en el cole pero a la vuelta del cole a las 7 he sacado para
GYM: 3 x 15 rep tren superior y algo suave de inferior + abdominales
RUN: 30' continua 4.45" medios + escaleras 15' en Rosalina + 5' trotar suave a casa.

Saludos, mañana más.