"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelta al cole y felicitaciones!!!

Hola a todos, perdonar la tardanza de mi vuelta a la redacción bloguera pero el finde ha sido algo complicado.
El jueves la cosa quedó así:
Sesión de GYM superseries 12-15-12rep 
Sesión de RUN 50'con cal+tec + 5x500m rec45" ritmos 3'20"-25" y 2x1000m rec 1' ritmos 3'35 con el que será mi compañero de entrenos y futuro ironman Hassan Sas Baena.


El viernes tocó descansar y pegarnos conciertazo en Córdoba (que dicho sea de paso llevaba mucho tiempo sin hacerlo)
El sábado teníamos torneo de fútbol 7 con los pequeñajos de Stadium con tres partidos y un solazo de justicia. (ganamos 2-perdimos 1) clasificados para las semifinales.
El domingo volvimos al futbol mañanero y ya pues como que te corta la mañana. Primer partido caímos ante un rival mucho más poderoso. En la final de consolación ganamos!!! Resultado Stadium 3º clasificado (todo un logro para nosotros).
Con lo que la semana quedó así:
En esta semana ya han caido dos entrenos buenos en cuanto a sensaciones se refiere...
Ayer la tarde no pudo dar para más, tras el entreno de futbol con los chavales me fui al agua.
Felicitación especial al mítico Fernando Pérez que ganó la Crono de Castro del Río en la que literalmente voló dejando atrás a más de una eminencia de la especialidad (en mejores o peores condiciones pero les ganó) Muy bien Fer!!!
Felicitación especial al mítico Fernando Pérez que ganó la Crono de Castro del Río en la que literalmente voló dejando atrás a más de una eminencia de la especialidad (en mejores o peores condiciones pero les ganó) Muy bien Fer!!!



Salvé la jornada con Sesión de RUN: 45' ritmo 4.35" con subida final a La Rambla que me dejó listo.

Salvamos el domingo con Sesión de BIKE Spinning 50' con 10' + 10' haciendo 15" rápido y 45" suave +4x6' (2'arriba +1'PS+1 acoplado +1'PS) VC hasta 50

SWIM: 3700m (2)
BIKE: 2h25' (2)
RUN: 3h (4)
GYM: 2 sesiones
COMPEX: 0

Lunes Sesión de BIKE: 63kms para 1h55' aprox y una media de 32.2kms/h para un recorrido algo exigente como FN-Monturque-FN con la subida a Aguilar por sendos flancos y un viento que a ratos fastidiaba y me hacía ir acoplado al máximo.

Sesión de SWIM: 2200m en 3x200m (1N-1Patada-1 téc pull) + 200m NS + 4 x 100m (1palas - 1 nadar con 20") + 200m nadar pull + 6 x 50m aletas con 20" + 8 x 25m al 85-90% ritmo con 20" + 5 x 100m alternar N-OE

Saludos, mañana más
Aquí en la foto el mítico Fer

1 comentario:

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com