"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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viernes, 28 de septiembre de 2012

Una piedra en el camino...

me enseñó que mi destino...
Empezamos bien el curso!!! ya os comenté que este curso académico (y el que viene) tendré que dar clase en tres aldeas cercanas a Iznájar. Y que corra más o menos con el coche, la hora no me la quita nadie ni para ir ni para venir. Por lo que dos horas de mi vida al día se pasan en el coche. Sin contar la itinerancia que hago entre ellas 3 días en semana.
Pues la gesta se incrementa cuando en tu quehacer diario te encuentras este tipo de cosas
y lanzo yo una pregunta al viento...
Si yo en un arrebato intento cruzar semejante desastre y me cargo los bajos del coche amén de la suspensión y ruedas... ¿¿¿quién demonios me paga a mi el destrozo???
La semana pasada dejé de contaros los entrenos desde el miércoles con una salida en bici con la doctora. Pues esto ha ocurrido desde entonces.
Jueves 20 Sept
RUN: 15' cal + 20 x 30" de cuestas (aprox 140m) llegando a 170ppmáx ritmos entre 3.40" y 3.50" /km. recuperando 45".
Viernes 21 Sept
BIKE: 40kms para 1h 14' con 32kms/h de media. (se me hacía de noche). Derrochando energía contra viento.
Sábado 22 Sept
BIKE: 70kms para 140' con Sas y Luisin. recorrido más o menos llano para soltar piernas, exceptuando algunos tramos "gallitos" rodando a 45-50kms/h
Domingo 23 Sept
RUN: 45' con la Dra. ritmos suaves por malas sensaciones. Muy forzados 5.10" /km.
Lunes 24 Sept
Sesión de Pateo con Titán. DESCANSO ACTIVO.
Martes 25 Sept
RUN: Fartleck 10' cal + 1-2-3-2-1-2-3-2-1-2-3' F con 1' rec entre ellas.172ppmáx y rec 10-15pp entre cada cambio de ritmo.
Miércoles 26 Sept
BIKE: 45' Spinning con 10' cal + 10' Pedaleo USP I-D cada 45" con 15" entre cada suave. + 5 x 2' haciendo 1' de pie y 1' sentado + 5 x 2' haciendo 1' acoplado + 1' ruta suave. + 5' pedalear suave VC
 SWIM: 2100m con 6 x 100m nadar + 5 x 100m técnica + 10 x 50m (1palas - 1 nadar) 300m NS + 200m OE
Jueves 27 Sept
RUN: 1h 5' con 10' cal + 5' téc carrera + 8 x 800m con 50" rec todas por debajo de 3'45"/km. 179ppmáx rec 20ppm entre cada serie.

Poco a poco y casi sin darnos cuenta vamos metiendo más sesiones de carrera. Aunque no quiero dejar de lado la bici y la natación. El invierno como os conté será duro ya que el tema piscina aún no lo tenemos muy claro. A pesar de tener un equipo más o menos interesante, pero no están demasiado por la labor de tener que desplazarnos más de 2 días a nadar (incluso se atrevieron a decir que con 1 basta) ufff perdónalos porque no saben lo que dicen!!!
Vamos a ir sacando las ruedas gordas porque comienza la temporada de BTT y este año quiero embarrarme mucho. Tenemos que hacer salidas largas a ritmos bajos y preocuparnos de la técnica y la calidad en la natación y la carrera a pie. Sin dejar de lado el gimnasio, que aunque con poco material, es el justo y necesario para poder tonificar esta musculatura algo cascada.

Saludos, mañana más.

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