"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 6 de septiembre de 2012

Retomamos el blog. Objetivos "conocidos"

Hola a todos/as, después de un parón por saturación y por "flojeras" quiero seguir escribiendo en éste mi espacio que lo ha sido desde hace años. Me ayuda a llevar un control y sobretodo me obliga a llevar el diario de entrenos a la par que servirá para compartir experiencias y comentarios.

Ayer tuvimos sesión doble con una hora de parón intermedio para tomar un batido de plátano y galletas.
Sesión de SWIM: 5 x 300m haciendo una N y una N-Pull (la 4ª y la 5ª con palas los primeros 150m).

Sesión de BIKE: 30kms con la Dra. para 1h 5' ruta del Tri FN a la inversa, con mucho viento y acabando con la subida a las huertas. Poco a poco la doctora está rodando más y mejor. Muy contento con su rendimiento.

Esta semana seguiremos sumando con salida en bici el finde y trabajo de carrera específico más tirada larga.

El objetivo de este año es mejorar marca personal en la Maratón (supongo que Sevilla) con 2h59' "oficial"
y mejorar mi marca en IM que está en 9h59' en Regensburg.
Para ello contaré con la ayuda de mi chica, doctora y amiga que me cuidará y dará mesura a mis actuacionesl, de mis dos hermanos (Fernan y Baena), de mi familia y de mis amigos (liebres del serengueti y demás gentío)


Saludos, mañana más.

1 comentario:

tragabuche dijo...

que pasa pisha? ya está bien ,no? vamos a darle alegria al cuerpo,no?.te veo con ganas este año.po ya sabes ,a jierroooooooo!!!!!!!!

un abrazo.