"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dando bandazos!!! MALDITA CARRETERA

Así me encuentro desde que comenzó el curso escolar y con ello acabó la piscina.
Por un lado dando bandazos porque cada día tengo que hacer 1h de coche para llegar a mi puesto de trabajo, con su respectiva vuelta a casa. Y encima a veces, al ser el de educación física y ser aldeas tengo que cambiar una vez en el recreo de aldea. Por lo que 3 días hago más desplazamiento aún. (justo a la persona que más ODIA conducir del mundo!!!)
Con respecto a la piscina, pues más de lo mismo. Acabado el periodo veraniego, se nos acabó la piscina al aire libre (o al menos eso pensamos, estamos en trámites de que un buen amigo nos consiga una licencia mágica que nos permita previo gran esfuerzo poder hacerlo en una piscina muy conocida nuestra).
Ayer MIÉRCOLES estuvimos nadando mi hermano y yo en La Carlota (25' coche) y la experiencia fue muy buena. (ellos si han sabido hacer algo productivo = piscina con cubierta retráctil) se aprovecha en invierno - verano.
Sesión de SWIM 2300m en 5x100 NS +4x100pat-NS+ 4x100tec-N + 6x50 MF palas 20"rec +200 Npull + 8x25F +3x100NS
Este año no quiero dejar pasar la oportunidad de mejorar en el agua, e intentar ayudar a aquellos que vengan conmigo con ejercicios de técnica y trabajo específico con series y demás cositas que nos permitan hacer buenos tiempos en nuestras competiciones.

El MARTES toco carrera con Fernan de nuevo algo de más calidad de lo acostumbrado ultimamente.
Sesión de RUN: 50' con 10' cal + 3-2-1-2-3-2-1-2-3-1-1' aumentando ritmo hasta rondar los 4' km por caminacos y recuperando 1' bajando 15-20ppm. Buenas sensaciones a pesar de que el día anterior estaba super agotado por donación de sangre reciente.

El LUNES descansé por lo anteriomente mencionado y por el super palo que nos llevamos el domingo tarde con el accidente y fallecimiento de una chica de nuestro pueblo (MALDITOS COCHES)

El DOMINGO entreno mañanero con Magui y Luisin en bici.
Sesión de BIKE: 2h 5' para 60kms y 28'5kms/h (FN-Estacion  FN - Espejo - La Pista - Montilla - FN)

El SÁBADO tocó carrera vespertina con Luisin y Magüi de nuevo ritmos suaves muy cómodos para mi. Para ellos aún les falta un pelín pero mejorando sensaciones. (todo a su tiempo).
Sesión de RUN: 55' para 11'5kms caminacos.Ritmo medio bajo 5'10/km

El VIERNES descansé por la donación de sangre.

El JUEVES 
Sesión de SWIM: 2000m en 500m N + 500m pull tec 25-25N 5x100m (1palas-1N) 250m N pull 250mNS

El MIERCOLES nuevo entreno de bici con la Dra Magüi metiendo un puerto algo más largo que de costumbre (3kms sin descanso)
Sesión de BIKE: 1h30' para 44kms y 29kms/h de media. Calor soporífero y algo de viento en contra a la vuelta. (FN-Montilla - Montalbán - La Rambla - Portichuelo - FN)

Como os he dicho cada día hago 160kms en coche y gran parte de ellos los hago por carreteras muy angostas y digamos "de montaña" con curvas en subida-bajadas etc.. y un compañero muy muy molesto. El Sol. 
Pues bien, una de las cosas que más nervioso me pone es el saber que yo que soy ciclista y corredor puedo tener un problema con alguien que vaya circulando por la carretera indefenso como el caso del ciclista de Euskaltel trágicamente fallecido (DEP) por culpa del sol que a veces me ciega y me hace tener que intuir la carretera. 
Que cambien ya la hora porque mi cuello y espalda no soporta tal tensión y nerviosismo.
ODIO CONDUCIR CON TODAS MIS FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

Saludos, mañana más.

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

lo de ir de aldea a aldea lo puedes hacer en bici, bueno a ver como tienes el , horario este año y voy y te pelo ,corriendo

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitas un email de contacto te la hago llegar. Solo quiero poner mi granito de arena a tu super blog. Pido email porque hay algunas fotos y algun gráfico.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com