"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 23 de diciembre de 2011

Vacaciones. Camp Trail-TRI Trainning navideño!!!

Hola a todos/as. Hoy acabamos las clases y por fin voy a tener algo más de tiempo para entrenar.
He de decir que debo compaginarlo con la obra de la casa, aunque a mi favor también diré que ya no queda tanto por hacer. Ahora toca poner el suelo de madera pero eso irá piano, ya que aún no hemos pintado y creemos que por un golpe de mala suerte no lo haremos hasta enero (tampoco falta tanto, pero al ver la casa casi casi concluida da rabia).
Voy a intentar acumular en estas dos semanas todo lo que pueda (muy muy extensivo pero sin perder la poca chispa que tengo).
Otra de mis intenciones es ir a nadar un poco (desde Agosto es demasiada mala renta) creo que puedo ahogarme incluso!!!
En cuanto a entrenos, esta semana ha sido poquita cosa (sabía que iba a ser desastrosa) por lo que la coloqué en mi calendario como de recuperación. A las agujetas del lunes post RAID se le sumaron las del miércoles gracias a que el martes me casqué una sesión de carrera so funny!!!
Sesión de RUN: 12 x 1000m entre 3'35" y 3'50" con 40" de recuperación. (muy buenas sensaciones a pesar de llevar tanto tiempo sin hacer series).
Saludos, ya tendréis más noticias.
Pd: No se si os lo he dicho, pero ya tengo el pasaporte para la TRANSGRANCANARIA Y ahora sólo nos queda pillarnos el billete de avión.
Esta semana tendréis noticias de un entrenamiento específico muy muy ansiado por nosotros. jeje
Saludos, mañana más.
Aquí os dejo un artículo más sobre como paliar un poco los excesos y no dejar de entrenar en el periodo vacacional. Atletas.info

No hay comentarios: