"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sales de una... para entrar en otra.

Eli, Juan y un servidor, antes de comenzar el invernal RAID de RUTE....las caras del final no son exactamente las mismas...

Buenas a todos/as, ayer concluí después de 3 o 4 años de parón otro RAID. Ya son muchos los que llevo en mi curriculum. El de ayer fue especial porque fue en mi tierra, y fue un reencuentro muy apreciado, ya que siempre es un placer el poder correr con tu brother (Juan) hemos pasado tanto juntos que no podría llamarlo de otra manera) juntos hemos atravesado España entera (saliendo a las tres de currar en el Instituto, para llegar al "quinto pino" a las "mil de la madrugada" y sacar todo el material que llevábamos (bicis, neoprenos, material de escalada, mil pares de zapatillas...) todo cabía en tu IBIZA.
El resultado ayer era lo de menos, aunque siempre nos pica el gusanillo de si hemos ganado a estos o a los otros... ayer le ganamos a muy poquitos jejeje.
Pues justo al acabar y recordando lo que había sido un finde duro y muy frío de actividad pura en la montaña.
Nos advertimos que ayer mismo era el último día para la inscripción de la TRANSGRANCANARIA 2012.
Aún con el sudor en la frente y la musculatura caliente y ya estábamos pensando en nuestro gran objetivo del año.
Hemos decidido hacerla juntos y juntos debemos cruzar la meta. Sería un sueño que cumpliremos el primer finde de marzo.
Por cierto, mi campeona y ya doctora con MIR también irá a disfrutarla junto a su amiga Elena (ellas también pasaron mucho juntas en su anterior periplo basketero) ellas harán el formato MARATÓN.
Pues eso, que ya está hecha la inscripción, ahora falta el billete en avión y pedir permisos, para al menos un día antes poder estar allí.
QUE GANAS DE VOLVER A SER ULTRA- MARATONIANO  en esa MARAVILLA DE ISLA.
Este finde hemos acumulado más kilómetros corriendo.
El sábado 5h por el monte
El domingo 2h (1h en monte y 1h en urbano)
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Angel dijo...

Y todo suma, y sobre todo disfrutando. Como dices al final el resultado es lo menos en este tipo de carreras, sobre todo si se disfrutan..

Felices fiestas

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

5h y 2h? jooooooder , estas como una moto ya, cualquiera te pilla. Echale un vistazo al calendario que ha sacado la andaluza y enseñaselo a tu hermano que hay cosas interesantes, como un medio ironman cerquita de tu casa, en posadas. Un abrazo, amigo.