"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Que acabe ya la casa por favor!!!

Como tónica general, seguimos utilizando las tardes para acumular horas de trabajo en la obra, ya que ahora mismo está el albañil  rematando algunas cosas y hoy nos ponen la puerta de la calle y la superpuerta gigante que aisla salón del pasillo y que para trabajar dorsal vendrá genial ya que mide 3 x 4metros (es una pared corrediza).
Ayer estuve dos horas recogiendo las maderas sobrantes de las puertas y barriendo y luego saqué tiempo para
Sesión de RUN: 1h con TITAN más unas tandas de fuerza en escaleras y estiramientos. Total 1h 30' por los caminos ya de noche. Bajando el caño con un poco de miedo por poca visibilidad (el frontal estaba bajo de bateria) aunque he decidido cambiar de luz por algo más potente y sobretodo seguro (bien vale evitar lesiones de tobillo o rodilla).
LED LENSER H14 es mi elección y aunque sea algo caro, no lo es para nada si lo comparas con otros de las mismas características pero de otras marcas más conocidas.

Aquí os dejo un enlace de un programa bastante interesante que nos ofrece una visión muy particular sobre el  mundo del running en todas sus vertientes y posibilidades con entrevistas y consejos. Dirigido por el ex-pro Roncero.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corre/atletismo-corre-capitulo-26-28-10-11/1260329/

6 comentarios:

Moncho dijo...

Mikel en primer lugat espero que acabe pronto "tu lucha" con la casa y asi te puedas centrar lo que desees en los entrenos!!
Por otro lado a ver si hablamos que ya tengo compex y me gustaria cambiar impresiones e ideas contigo que controlas mas el tema. Ademas te queria preguntar que en que piscina estas nadando? Te paso mi movil y si te pareces me llamas y comentamos o pasme el tuyo y te llamo (615423974)

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

salvador.partegas@djoglobal.com

Anónimo dijo...

Viste mi comentario del Led Lenser H7? Es menos potente, pero más ligero y barato que el H14.
Un abrazo. Hala Madrid 4-1!!!
Pablo

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo noticias frescas, llámame cuando puedas y te cuento.
Pablo.

tragabuche dijo...

vaya con las ñapas killo,y luego las cortinas,elegir el sofá,etc,etc.no te quea ná,jeje.
una antorcha pa correr hombre como antiguamente y ves de puta madre y ahuyentas a los lobos de paso.
vamossssssssssssssss

bom dijo...

http://www.marca.com/blogs/reto-ironman/2011/12/04/la-bicicleta-de-ciclocross-esa-gran.html

Por si no lo conoces,que ahora veo que tienes muuuuuuucho tiempo...
;)