"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Emblandecido

Me dicen mis amigos, que me estoy haciendo un poco blanducho, que antes no me saltaría ningún entreno y esta temporada estoy algo más vago y transigente...
El caso es que si, pero hoy por ejemplo que había pensado salir a correr a las 6 y media de la mañana (lloviendo) como que no era plan... aunque ahora me arrepiento porque estoy que me salgo del pellejo.
En contraposición a ésto, sigo pensando en la planificación para este año (más bien para estos dos meses y medio) y me gustaría hacer para la semana de vacaciones de navidad la prueba de "LOS CIEN ENCINARES" que ya os explicaré detenidamente.
El lunes descansé pagando el esfuerzo del Domingo
Sesión de RUN: 2h de carrera con Sas Y Luis Mo por los caminacos embarrándonos con ritmo variable pero medio de 4´54".
Ayer
Sesión de Pateo (2 horas con TITÁN) acabando un poco cansado.
Por la tarde haciendo de entrenador que me gusta aún más que practicar jejeje.
Estuve midiendo a Mateo, Baena I, Sas y Luisin unas series de 1km y de 400m.
No esta nada mal, pero son pruebas aproximativas y poco a poco irán mejorando cara a la maratón.
La semana se presenta dura, por eso no quiero tampoco machacarme demasiado. VUELVO A LOS RAIDS DE ORIENTACIÓN y con ello a levantarme super temprano y dormir poco en todo el finde gracias a que mi brother Juan Macías quiere volver a meterme el gusanillo de la montaña. Con él iremos a GRANCANARIA PARA HACER LA TRANS.
Hoy toca algo de btt, si o si.
Mañana volvemos a correr y gimnasio suave que luego las agujetas harán mella. Y quiero estar fino para el sábado jajaja (que iluso) con sobrepeso y buscando finura donde no la hay.

Estoy contento en lo profesional porque ya he cogido el ritmo a los chavales e incluso podemos hacer las actividades correctamente casi sin interrupciones.
Hoy les he puesto el video del Rescate de Iñaki Ochoa y se lo han tragado enterito. Parece que les ha gustado.
Se que debería aparecer más por aquí pero apenas tengo tiempo, por eso pido perdón.
Un saludo para todos.

No hay comentarios: