"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 5 de diciembre de 2011

De homenajes y menciones.

Ayer fue un día muy emotivo por lo que representaba para mí y es que de nuevo y siguiendo con el año pasado, se celebró un festival benéfico de la AE contra el cáncer, al cual estaba invitado.
No fue muy apoyado ya que coincidió tristemente con otros eventos organizados por el ayuntamiento de Fernán Núñez. Pero allí estábamos todos los que teníamos que estar, al fin y al cabo fue un recital flamenco de lo más interesante y porqué no decirlo, disfrutamos los alli presentes entre cantes y potaje solidario jejeje.
Nada más comenzar me llaman para subir al estrado. Yo sigo erre que erre en que no es necesario, pero ya que me dan la oportunidad, pues les cuento un poco en que consiste mi proyecto solidario y alabo la solidaridad de mis patrocinadores que creyeron en este proyecto y donaron una gran cantidad de dinero para la causa justa de apoyar la lucha contra el cáncer.
Me emociono al ver el regalo de la junta local y de mi prima Nani que personalmente me preparó un collage bonito del pasado IRONMAN de REGENSBURG.
Se me saltaron las lágrimas al recordar mis últimos diez segundos antes de la meta en el que me acordé de mi tio José tristemente fallecido en este año tras una dura lucha con esta enfermedad. No tenía palabras para agradecer el apoyo de tanta gente que me ayuda y me anima a seguir con esta causa.
En breve os contaré el nuevo reto que no es sólo el de la transgrancanaria sino también el del entreno especifico 100 x encinar!!!
Este finde ha sido productivo pero algo dolorido por culpa del gym del jueves con un tren inferior maltratado a base de sentadillas.
Jueves: gym 2 x 30 rep circuito
Viernes: 50kms para 2h 20' btt
Sábado: 52kms para 2h 20' btt (en ayunas y pidiendo la hora en lo que fue la primera pájara de la temporada, nunca mais esos niveles de exigencia para ir en ayunas)

Saludos, mañana más. Y enhorabuena a todos los que hicieron posible el evento y que tanto luchan por ayudar a los demás. Antonio Tejero incluido, aunque me pisara el cuadro jejeje!!!

2 comentarios:

Angel dijo...

Que se acuerden de uno es muy bonito y que te den un merecido homenaje, mas.

Un abrazo y enhorabuena.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Mil gracias Angel. Eres un crack