"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tras una semana pobre, queremos un cambio!!! (no penséis mal).

Hola a todos/as.
Esta semana pasada ha sido algo pobre en cuanto a entrenos con 3 días de carrera mal contados.
El Lunes: Descanso para ir a ver a la Rojita.
Martes trabajo de series y fuerza. 55' RUN: con 6 series de km a 3'32"km de media.
Miércoles: Trabajo de gym frustrado.
Jueves: 1h con 50' urbano más trabajo de fuerza en escaleras 10'
Viernes: Pateo una hora por el campo.
Sábado: Trabajo en la obra de 8 de la mañana a 9 y media de la noche.
Domingo: 50' de cc con Magüi.

Total algo menos de 4h miserables.

Pero ésto va a cambiar.
Hoy
Sesión RUN: (matutina antes del cole) 40' circuito urbano 4'36"/km para 9kms cortos.


Desde hoy, he prometido controlarme mucho más en cuanto a comida y respetar algunas pautas que me ayudarán a bajar mi peso y mejorar tanto en marcas como en prevención de lesiones por (gordo!!!).
He decidido cortar radicalmente con el tema dulces. Al menos voy a proponérmelo. 
Una onza de chocolate al día o un dulcecito de esos gayers de navidad al día.
Más ensaladas y sopas o cremas para cenar. Nada de picoteo (me gusta demasiado el queso). 
El pan en porciones medidas, nada de pellizcos a la barra aplastada de Villegas.
Intentar reducir el consumo de líquido durante las comidas (soy adicto a la gaseosa) pero es que las cosquillitas en la garganta me encantan. Un vaso y cada vez menos.
Y por supuesto voy a intentar saborear las cosas... el comer rápido me viene desde mi período anterior cuando comía y me iba directamente a entrenar en la piscina (esos sitios donde iba antes).
Pues eso.
Ahhh y destacar en la entrada de hoy a un pedazo de campeón que tenemos en España y que ha conseguido entrar en la historia, mañana le dedicaré una entrada. AUPA ENEKO ZORIONAK.
FELICIDADES RUTI, TU TAMBIÉN TIENES MUCHA CULPA DE LO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO A ÉL.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

ale dijo...

Buenos própositos de comida...aunque comiendo en casa de mamá cuesta mucho mas eh?...

PD: este finde otros 3 puntitos para la buchaca no?...pa no perder la costumbre jejejejej

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ahora a tu edad vas a suprimir los polvores de navidad? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hommmmmmbre ajajjajajjaja dejate de locuras ajjaja. Ufffff esta semana has hecho 2h30´de entreno mas que yo, estamos que lo tiramos para esto del ultrafondo, está claro que es lo nuestro ajajja. Un abrazo.