"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todos queremos ser KILIAN!!!

No hace falta decir nada más, al nombrarlo. Es un todoterreno un superclase un amante de lo que hace. Practica deporte en pleno contacto con la naturaleza. Y le encanta abrirse camino a base de objetivos.
Aquí os dejo un par de entrevistas realizadas recientemente. Una es un video que me mandó mi hermano de un programa superchulo que se llama CORRE. Y lo presenta el mitico Fabian Roncero.
Entrevista a KILIAN

Esta es una entrevista digital que han hecho unos colegas en el que nos cuenta algunas cositas interesantes acerca de su vida.
http://misatletas.blogspot.com/2011/11/kilian-jornet.html?m=1

En cuanto a mis entrenos, seguimos con el plan especifico aunque muy genérico aún ya que no estamos corriendo por montaña, ni tan siquiera por caminos, pero es que los contratiempos son los de siempre. Además estoy preparando la media maratón de Córdoba con Magüi y quiero que me sienta cerca.
El Lunes
Sesión de RUN: 20'
Sesión de GYM: 3 x 20 rep circuito pesas completo
Sesión de RUN: 20'
El Martes
Sesión de RUN: 13kms para una hora. Con calentamiento y técnica de carrera más 3 x 3000m con ritmos de 3´45" y 3´50" el km.
Hoy toca descanso, aún así creo que saldré a caminar con TITÁN.
Saludos, mañana más.

1 comentario:

Bh Triathlon dijo...

Buenos días,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com