"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 29 de noviembre de 2011

Media Maratón de Córdoba 2011. Debut de Magüi.

Hola a todos/as, este finde hemos asistido como cada año a la gran fiesta del corredor en Córdoba, y no es otra que la MM de Córdoba 2011 en la que más de 3500 personas se dieron cita en el Fontanar, parar hacer eso que más le gusta, o esa excusa para olvidar por un rato los momentos de penurias social y económicas que estamos viviendo...
Allí estábamos todas las liebres, todas menos el amigo Mateo que por motivos de trabajo no pudo presentarse... y los amigos Baldio y David Lemos que hicieron su particular penitencia en la Maratón de Valencia con erótico resultado que diría el otro.

La mañana prometía y no hacia ni frío.. por lo que sería perfecto para darnos un paseo por "la llana"
Saludé a muchos amigos de fuera (Álvarito del Team Ruiz y su escudero Miguel, Emilio que me alegró verle de nuevo manos a la obra, al Caletero que este año vera el 21 muchas veces y echando de menos al amigo LAY que este año no pudo venir, Santi Bosco otro crack amigo que acabó contentísimo y mi super Riderman que corrió muy muy dignamente su primera distancia 21)
Mi Magüi y yo este año habiamos elegido Córdoba para correr esa distancia juntos, allí nos vimos en la linea de salida (un par de minutos después del pistoletazo) juntos afrontando este reto juntos.
Por delante 21kms para disfrutar el uno del otro, sin más.
Me había traído mi mochila de trail para cargarla con unos 3kgs y medio en total entre el saquito de lentejas y el bidón de agua... que sumados a los kilitos extra que tengo hicieron un entreno de fuerza-resistencia bastante interesante.
Fuimos muy muy bien durante toda la carrera, yo como siempre buscando obtener el máximo rendimiento de mi pequeña, pero ese día no era el más adecuado para exigir demasiado, era un día para disfrutar y afianzar muchas cosas, es un día para dar alas a un par de meses duros que le quedan con su MIR, un día para salir con la certeza de que hay muuuuucho margen de mejora. Es una campeona y lo va a demostrar y vosotros lo vais a ver aquí. Posiblemente sus años en la élite del basket le sirvan para mejorar a pasos agigantados y eso es lo que ella busca y persigue, seguir sientiéndose viva, pero siendo fiel a su estilo de vida (piano) y con mucha cabeza...
Al final, como era de esperar cruzamos la meta juntos (bueno me esprintó al final)... MEDIA MARATON DE CORDOBA 1h 48' aproximadamente. Muy muy cómodos los dos y con la sensación de haber realizado un buen trabajo en todos estos días de preparación.
Para mi fue un gustazo guiarte y animarte en todo momento, el año que viene quizás intentemos bajar de 1h 24' quien sabe si juntos jejeje. Te quiero CAMPEONA!!! ahora a por tu gran objetivo...
Hoy estoy bastante pachucho y no he ido a trabajar, ni al entreno con los pequeños, pero mañana es otro día y seguro que sale el sol de nuevo. La experiencia me dice que ya debemos escuchar al cuerpo un poco más.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Mary!!!! eres una campeona, espero que te haya gustado la esperiencia y también espero encontrarnos en alguna carrerita en el futuro, eso me encantaría! Besos para los dos. LORE.

M ;) dijo...

Hola Lore, que ganas tenía de hablar contigo. Ya me dijo Miguel que el embarazo está siendo un poquito sufrido, no? pero esto es transitorio, y ya mismo tienes a otro torbellino en casa. Nosotros nos dimos un buen paseo por Córdoba, y me gustó mucho la experiencia así que en cuanto pase esta época de estudio y presión infinita me plantearé objetivos algo más serios, y claro que coincidiremos!! que todo vaya bien, un beso grande para ti, y también para la familia.

Charlie dijo...

Encantado de haberte conocido, Miguel Angel. Suerte que tenéis que a los dos os guste el deporte y podáis disfrutarlo juntos. Mucha suerte para la Transgrancanaria, en otra ocasión te sugiero que te lleves las lentejas cocinadas, así podrás avituallarte de forma castiza con ellas, je, je. Un abrazo.