"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 15 de noviembre de 2011

Detallazo de amigo

Hola a todos/as anoche al llegar a casa después de ver a la "rojita" que se que le encanta el nombre a mi amigo Pablo. Me encontré con un regalazo que me ha mandado mi amigo José Mari Prieto (dueño de Bikila), ni más ni menos que unas SALOMON CROSSMAX con unos calcetines a juego jejeje.


El porqué, pues simplemente porque sí (que diría nanianorajoy) quizás porque sentía la deuda del año pasado cuando le dije que le ayudaba con los entrenos. Pero luego sus problemillas de tiempo y demás no permitieron una planificicación real. Si bien es cierto que el tío es un auténtico atleta y aún así ha hecho unas competiciones excelentes. Para mí habría sido un placer y lujazo haberle ayudado más, y por supuesto me brindé al igual que lo hice con Lorena, Lay, Juanmi y demás amigos que me pidieron el favor. Ojalá pronto pueda dedicarle mucho más tiempo, porque me apasiona y vivo cada minuto en el que me siento a pensar en ordenar entrenos y cargas.
En cuanto a entrenos, la cosa este finde no ha sido muy fructífera, pero me ha venido bien el paroncillo porque andaba cargadete.
El Viernes descanso para ir a ver tiendas de muebles.
El sábado
Sesión de BIKE: btt 2h solito y embarrándome un poco. 40 kms aprox.
El domingo descanso con series de escaleras (vamos que estaba haciéndolas en mi casa con el padre de Magüi)


Y ayer más descanso obligado por claustro y demás asuntillos en el cole. Y para ir a ver el primer partido de futbol con Magüi.

2 comentarios:

Angel dijo...

BUeno, pues ahora a disffrutarlas que tienen buena pinta.

Un saludo

tragabuche dijo...

joder que buen detalle del KENI, ahora a sacarle todo el jugo,esas las destrozas tu en nada.un saludo