"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

Comenzamos con Noviembre

Hola a todos/as de nuevo. Hemos empezado a llevar de nuevo un registro de entrenamientos más concienzudo desde el mes de Noviembre, de aquí a la primera semana de Marzo realizaremos un Macrociclo enfocado a la ultra-resistencia, de cara a la Transgrancanaria.
Seguiremos dándole un tinte solidario al tema y ya os iré contando.
De momento:
Martes
Sesión de Pateo: 1h 20'
Miércoles
Sesión de GYM: 1h con 2 x 25 rep pesos libres + 2 x 15 TRX.

Como contenido interesante, os dejo un pedazo de entrevista a uno de los reyes del Ultra Trail.
Anton Krupicka de la Revista Desnivel.
Saludos y que os aproveche.
Me voy a mi entreno de recorrido Urbano nocturno a ver que tal se da.
Ayer nos fumamos la sesión de series por culpa de la lluvia, pero es que la aproximación hay que hacerla poco a poco, ya vendrá lo irremediable.

2 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ahí ahí a tope con los ultra ajajja a ver si hablamos y me cuentas que carrerillas tienes en mente y cuando escribes en azul en el blog no se ver por los contrastes.
El Anton está sobrado , yo nunca podría coltarle con un cuter a las zapatillas como lo hace el ajajajj.

Angel dijo...

Ahi lo llevas. Preparandote como debe ser una carrera digna de admirar. Mucho animo y buen cambio de blog.

Un saludo.