"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 11 de octubre de 2011

Varias cosillas...

Hola a todos/as.
Antes de nada darle mi más sincera enhorabuena al Mítico Fernandón que hizo un pedazo de TITÁN... se lo ha currado el tío y merece todo lo bueno que le está pasando.
Sin olvidar a todos los amigos que participaron junto a él. Lay, Jose Mari, Álvarito, Oscar, José y tantos otros que estuve animando durante la carrera pero que no voy a pararme aquí. Ellos saben que me alegré mucho por verlos, a algunos después de mucho tiempo.
Lástima el final, pero bueno...
Más cositas, ha nacido mi sobrino (no de sangre) Gonzalo, hijo de Antonio (Hassan, Jon, Óscar...) no es que sean muchos padres es que es uno con muchos nombres pero un sólo apellido famoso BAENA jajaja.
Es una cosita de algo más de 3kgs que tiene un enorme parecido con su padre, pero que seguro que ha salido con la inteligencia de la madre... Entre los dos harán de él una genial persona, la cual nos va a superar en todo (ya lo vereis).
Otro punto reseñable es que mañana es la VII Legua de mi pueblo y vamos a intentar revalidar el doblete de Maricarmen, si bien uno será empresa complicada ya que es el primero de su categoría, el de local puede ser más accesible, aunque últimamente han salido competidoras.
Cabe reseñar, que nuestra doctora favorita ha empezado su último trimestre como estudiante de MIR y simplemente hará un kit-kat de una hora y poco para poder calentar algo y correr, aunque luego tenga que volver a estudiar... es así. Va corre y se va!!! Los genios son así y el secreto de su éxito radica en estas cosas... constancia y entrega... bravo Magüi.
Pues eso y poco más... que quedan poco para que las liebres tengan su paseito por el pueblo... hablando de liebres.. los que conocéis al grupo deberíais saber que ya tenemos blog oficial.
lasliebresdelserengeti.blogspot.com
Saludos, mañana más

PD: prometo dejarme ya de tonterías y ponerme a entrenar.

1 comentario:

Emilio dijo...

Disfruta que luego entrenas muuuucho¡¡¡Nos vemos pronto no??