"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 18 de octubre de 2011

TRANSGRANCANARIA 2012 (Me lio la manta???)

Hace ya muchos años, mientras vivía en una de las islas con más encanto del archipiélago (aunque todas tienen algo por lo que volver) descubrí un cartel que ponía. Te gustan las emociones fuertes? Mira ésto. Transgrancanaria Oeste - Este.
Yo hasta ese momento tan sólo había practicado deporte por placer salvo en fútbol en el que estuve federado.
Practicaba por el mero placer que me suponía salir a descargar tensiones. Algo de natación, carrera, montaba en bici, iba al gym, me encantaba hacer senderismo...
Y me dije falta un mes, me lio la manta??? Y charlando con mi amiga Diana, nos apuntamos los dos.
Allí estábamos y después de 11h y 30' llegamos a la meta.
Una vez allí decidí que algún día volvería.. unos meses después volví para hacer la misma prueba pero de Sur a Norte. Y esta vez lo hice mucho más preparado física y mentalmente.
En la anterior edición conocí a Carmelo una auténtico conocedor de las rutas por Gran Canaria y el me guió hasta la meta... hoy día aún sigo escribiéndole y agradeciéndole lo mucho que hizo por mi.
La semana pasada recibí la llamada de mi buen amigo Juan (mi brother en los RAIDS) y me planteaba la idea de volver a hacer orientación y alguna carrera de montaña.
Y como no surgió la idea de hacer el nuevo formato de la TRANS... no me lo he pensado mucho aún, pero de momento ayer salí a patear y a correr.
Sesión de Pateo: 1h 30' con un ritmo medio de 8'25"/km
Sesión de Carrera: Con Magüi por el circuito urbano 45' a 5'15"/km.


Para el que quiera conocer más del tema. Un enlace ilustrativo!!!


Saludos, mañana más.

1 comentario:

M dijo...

como ha aumentado la participación en esta prueba!! muchísima gente en la salida, no? recuerdo la primera vez que participaste que éramos muchos los que os esperábamos pero poquitos los protagonistas. no se si es así realmente o no lo recuerdo bien!
Venga Miki, lo harás fenomenal como todo lo que te propones ;)