"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 3 de octubre de 2011

Este no es el ESPÍRITU DEL TITÁN!!!

Hola a todos y todas los integrantes de la comunidad del TITAN. El sábado pasado ocurrió un incidente bastante desagradable. Que a mi al menos me entristeció bastante. Ocurrió justo al acabar la prueba y mientras estaba de charla y risas con los amigos en la carpa de masaje y mientras nos hacíamos fotos para recordar esos momentos mágicos de la llegada. Me robaron una cámara réflex nikon d60. Que sea mas o menos buena no es tan importante como lo q simbolizaba para nosotros. Digo nosotros pq pertenecía a mi hermano. Se la regalé justo al acabar su carrera de periodismo con el mi primer sueldo de profesor y quería hacerle ver que la profesión que había elegido era la apropiada para el ya que iba a poder aunar sus dos pasiones: deporte y comunicación.
Pues allí estaba él allí con su cámara en la previa haciendo fotos a diestro y siniestro a todos los participantes y sacarnos esa cara de miedo, angustia o alegría y satisfacción.
Cuando llegue a la meta me la dejó para sacarnos esas instantáneas inolvidables. Muchos me recordaran paseando por la plaza buscando ese gesto o esa sonrisa.
Pues en un descuido mientras cogía mi bocadillo o me quitaba las zapatillas la apoye al lado y cuando me giré ya no estaba.
Imaginaros mi cara. Era tan surrealista q incluso me reí y bromee con mis amigos allí pensando q era una broma que me habían gastado.
Pero no era una broma. Era cierto.
En aquella plaza q tantas alegrías me había dado y que tanto y tanto he publicitado como LA PRUEBA sin peros me la había jugado. A mi y a mi hermano q veía esfumado todo el trabajo realizado desde el día anterior en la charla técnica.
Sinceramente no se si el volverá para por fin debutar en tan ansiada prueba. Pero solo espero q alguien q vió algo o sepa algo sobre la cámara pueda ayudarnos.
No quiero dirijirme a esa persona sin escrúpulos pero quiero hacer reflexionar a mis amigos y compañeros del TITAN. Ojalá nunca se vuelva a repetir este desafortunado acontecimiento.
Quizás la persona q nos robo nuestra cámara salga en alguna foto o alguno de sus familiares. Y quizás a esa misma persona le hubiésemos mandado sus fotos en pleno esfuerzo mientras nosotros alabábamos su gesta.
Estamos muy jodidos sinceramente y la perdida económica (que lo es) no supera al daño en lo sentimental. En ella había mucho esfuerzo por ser mejor profesional y muchos muchos recuerdos de ese día y previos. Si no recuerdo mal mi pasado IRONMAN en Regensburg también estaba ahí.
Ese día había demasiada gente no competidora en la carpa. Quizás fue alguien externo a la prueba pero eso no se puede demostrar de ninguna forma. Lo que si esta claro es q fue en la carpa y que allí había demasiada gente.
VAMOS A DAR UNA RECOMPENSA DE 300 euros a la persona q entregue dicha camara a algún organizador de la prueba o persona q pueda hacerse cargo.
Ojalá mi hermano recupere pronto la sonrisa y las ganas de volver a Zahara.
Saludos y espero que nos puedan ayudar.


Saludos de MIKELANGEL-FINISHER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ladrón no creo que sea un participante porque si hubieses tenido que correr estaría súper reventado. Eso te cierra un poco el círculo del Chorizo-finisher. Fuera bromas lo siento tío espero que la encontréis, un saludo Joaquín B.G:

Anónimo dijo...

Me parece que ya viste la cámara...

Ya puedes ir pensando en comprar otra. No se puede dejar nada sin vigilar, a mi me robaron unas gafas de natación en un visto y no visto. Hay mucho HdP suelto.

angel dijo...

Desde luego, que estos amigos de lo ajeno son la ostia. Ojala se le cayera la mano al hacer eso. Espero que la recuperes, pero sera dificil. Mucho animo.

Mildolores dijo...

Leido en el foro de elatleta.
¡cuanto lo siento tio! de verdad que hay cosas que no entenderé en la vida.
ojalá en un giro de la suerte alguien se arrepienta y decida cambiar esa cámara por el dinero que ofrecéis, será menos vil que lo que ya ha hecho.