"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vuelta al CURRO???

No puedo decir, eso en realidad. Ya que no he parado desde que acabé el cole. Más bien lo contrario. Liado con la obra y los entrenamientos. Y cuando acabo el IRONMAN, sigo con la obra liado.
Sin darme cuenta hemos llegado al 1 de Septiembre y me encuentro en un nuevo colegio dispuesto a emprender un nuevo año académico. Saludos y en breve más cositas.
Por cierto la crónica del IRONMAN sigue estando ahí, para el que no la haya leído.

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

pero no eres tu pesao ni na, que quieres que no la aprendamos de memoria, ponte a entrenar o hacer obra que no se lo que es peor, te llamo pejiguera

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Niño a dónde te han cambiado ahora? y Fernandón como va? hace algo de deporte o ya se ha dado al vicio del todo? ajajaja de tu hermano no te pregunto que ya lo veo por el facebook que está a tope el tio jeje. Un abrazo.

Emilio dijo...

Bueno aun con todos esos contratiempos lo has sacao todo palante asi que te hace mas grande aun. Un abrazo¡¡

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com