"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Este año no!!!


Ya lo sabía el día en que me apunté, sabía que al menos tendría mil dudas. Pero cuando crucé la meta del IRONMAN, las primeras palabras que pronuncié fueron, este año no lo hago. No tenía más ganas de sufrir, pero no exactamente el día de la prueba mientras nadas en el pantano haciéndote hueco entre los medianeros altos y mirando de reojo el majestuoso puerto que engrandece aún más la localidad de Zahara, ni mucho menos esas bajadas vertiginosas super divertidas, o esos cortos momentos acoplado mientras te pega el viento mientras tu desprovisto y casi sin aliento metes el plato a sabiendas que luego puedes pagarlo más adelante. No, no me da miedo el pasar por localidades preciosas de blancas casas y fincas de toreros cantantes ex de princesas de pueblo baratas y maleducadas. No me achanta el subir un puerto interminable sin apenas zonas de sombra y con sensación de que te ahogas a cada pedalada. No me tira para atrás ese momento en el que cuando parece que vas a llegar a la cumbre, aún te queda otro medio puerto que pone a más de uno en su sitio. Ni mucho menos esa bajada con carretera cerrada para que los más valientes sueñen con mejorar alguna posición, a expensas de una media maratón que se les viene encima que puede ser una auténtica odisea, y en la que nunca una distancia te pareció tan larga. No me asusta el tener que afrontar una de las subidas más épicas a una plaza con cientos de personas animando y alentando a personas que llegan sólo con el alma, porque el físico se lo dejaron kilómetros atrás.
Había gastado todas mis energías y psicología en preparar una prueba tan importante como un IRONMAN sin estar al 100% había pasado una anemia, una mononucleosis, un mal momento anímico y una obra de una casa aún sin terminar...no tenía ganas de entrenar (ni mente ni cuerpo)
Sencillamente no me toca, no este año. No por cuarta vez consecutiva. NO quise y lo tenía claro.
El año que viene??? No lo se, sólo se que este año no lo tenía en mente y al final será que No estaré.
A todos mucha suerte y a todos mucho ánimo. A mis amigos colleja cuando flaqueen y un fuerte abrazo cuando lo consigan, porque lo van a conseguir.

Pd: A todo ésto ya hemos empezado a entrenar para preparar ya los objetivos del año que viene. El primero es acabar la casa, el segundo entrar en la media maratón con Maricarmen, luego ayudar a mi hermano en el medio ironman de Elche, no sin antes creo que intentaremos de nuevo bajar de 3 horas en Sevilla. Y celebrar mi boda con toda la gente que nos quiere. De otras cosas... ya hablaremos lo que está claro es que este año será muy especial.

6 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

uffffffff que jodio el tio con la entradita que dan unas ganas de ir que no veas, en fin, otro año será. Este tendrá que salvar los muebles Fernanón ajjajaja. Pues seguramente nos veremos en Sevilla, vamos a ver poquito a poco. Un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Lastima pero cuando no estan de salir las cosas pues no estan. Grandes retos el mas dificil de cumplir no es casarte si no que nos aguante las jefas jajajaja un abrazo y espero vernos en la media de Los Palacios

Gustavo Quirós dijo...

Hay muchos años por delante para seguir sumando Titanes, eso sí el próximo llevaras la mano unos gramos más pesada y tendrás un motivo más mirando ese peso extra para estrujarte!!! Enhorabuena pareja, mola leer buenas noticias!!.

ale dijo...

Volveremos en 2012 para destrozar el crono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo

Angel dijo...

Como dices, año de transicion en IM, pero veo que va a ser un buen año, jejeje.

Mucho animo con esos proyectos.

Emilio dijo...

El año que viene lo hacemos juntos amigo, asi que pa´lante. Estoy deseando hacer el clinic ese, asi que a ver si nos vemos pero tendra que ser a mi vuelta......ya te contare