"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 26 de septiembre de 2011

De médicos

No es para mi, aunque creo q también aprovecharé. Mi padre se opera de la rodilla por tercera vez. Le van a quitar el menisco de la rodilla derecha. Esa con la que tantos y tantos años ha golpeado el balón. Será una de las operaciones importantes para mejorar su calidad de vida. Ya que espera que le pongan una prótesis de cadera. Son casi 60 años y aunque le recomiendan que espere. El dice que el quiere volver a correr y demás.
En mi caso, quiero ir a que me miren la muñeca que desde el IRONMAN incluso antes me esta dando bastante por culo.
Y si puedo quitarme un bultito de grasa q tengo en la zona perineal. Muy tipico entre ciclistas. Pero... Si yo no soy ciclista!!!
Saludos

1 comentario:

Mildolores dijo...

¡anda coño! Pues va a ser eso lo que yo creo que parece como una pequeña hernia que ni es hernia ni duele.

Mi madre va por la segunda :(
Pero no juega al futbol.