"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Its time to TRI. (IRONMAN Regensburg 7 agosto 2011)

Ya no hay más que contar... antes del domingo habremos dado muchas brazadas, muchas pedaladas y muchas zancadas... a lo mejor no tantas como hubiese querido, pero eso ya quedó atrás.
No hay momento para lamentarse... no ahora.
Estoy deseando de que llegue el momento de enfrentarme de nuevo al gigante, de sentir cada hora, cada minuto, cada segundo... de retomar esas sensaciones, esos momentos mágicos que te brinda la gran prueba.
Mañana partimos para tierras alemanas con mucha ilusión y sobretodo con ganas de llevarnos de nuevo esa gran experiencia. Manolo debutará y lo hará con cautela y miedos, pero cuando se de el pistoletazo seguro que se olvidará de todo.

Yo, pues bueno, ahí voy, sin miedo pero con mucho respeto, porque aunque sepa a lo que me enfrento, siempre tenemos dudas, molestias, preocupaciones...

El caso es que sea como sea el Domingo estaremos en la linea de salida y el lunes esperamos volver ambos con una medalla colgada de nuestro cuello.

Voy a agradecer a todos los lectores bloggeros y amigos que han estado siempre apoyándome y dándome ánimos, porque ellos saben lo dificil que resulta preparar una prueba así.
A mi familia y en especial a mi hermano que poco a poco va tomando las riendas del tri y se está adentrando en este duro pero maravilloso mundo. Él se ha encargado de toda la logística, documentación, viajes...
A mis patrocinadores, que han hecho posible de nuevo el sueño MIKELANGEL - FINISHER AGAINST CÁNCER.
Y sobretodo a mi doctora y compañera Magüi que siempre y digo siempre está ahí para tranquilizarme y para aportarme esa pizca de mesura que sólo ella sabe otorgar. La voy a echar mucho de menos, porque siempre ha estado en esa linea de salida y me ha dado ese último beso antes de emprender los 226 kms.
Este año ese beso volará miles de kilómetros hasta llegarme, porque ella estará aquí, luchando también por conseguir ser una excelente traumatóloga.
Saludos a todos y mil perdones por el abandono del blog, pero a todo no puedo acudir. Gracias a todos de corazón. Os quiere MIKELANGEL-FINISHER.

Podeis seguir el desarrollo de la prueba en la web oficial del IRONMAN
Mi nombre Miguel Ángel Roldán Marín o mi número de dorsal 1804
El de Manuel Serrano García con dorsal 1949

Saludos, espero poder contactar con vosotros desde allí.


No hay comentarios: