"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de agosto de 2011

IRONMAN REGENSBURG. UN SUEÑO DE MENOS DE 10 HORAS

Estoy llegando a casa. Después de cuatro días por tierras germanas. Ahora mismo solo quiero descansar.
TRI AGAINST CANCER CONSEGUIDO CON MEJOR
MARCA PERSONAL. 9horas 59 minutos
30" puesto 56 de mi categoría y 216 de la general de los 2400 participantes. Gracias por creer en mi y gracias en nombre de la
Asociación contra el CANCER. En breve pondremos fotos, vídeos y crónica.
Saludos, mañana más.

10 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

ENHORABUENA A LOS 2.
FINISHER DE NUEVO.

Anónimo dijo...

Tiempazo, y enhorabuena.

Zipi y Zape

Gustavo Quirós dijo...

Felicidades sub 10!!! creo que también te habría clavado el tiempo jeje.
Un abrazo y a descansar!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy muy contenta por ti, me alegro de que lo hayas conseguido, un tiempazo!!! ENHORABUENA CAMPEÓN! UN ABRAZO, ahora a descansar. LORE.

gelo dijo...

Grande Miguelon!!!! gran carrera, espero q disfrutases aunq algo d lluvia te cayera..ahora a descansar..un abrazo!!!

Angel dijo...

Enhorabuena por todo. Ahora a descansar y disfrutar de lo vivido y conseguido.

Un abrazo

yak the ripper dijo...

Enhorabuena!!! para el día que nos cayó creo que esa marca aún la hubieras mejorado seguro...

Mildolores dijo...

Felicidades. esperamos crónica.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

eres una maquina!! y me encanta tu proyecto!

Emilio dijo...

Que grande, solo te puedo decir eso amigo