"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 29 de julio de 2011

"El largo solidario"

Hoy tenemos un acto deportivo - solidario paralelo al gran evento que es el IRONMAN que es el eje vertebrador del proyecto.
Esta noche vamos a realizar un entrenamiento conjunto en el CLUB DEPORTIVO LAS TIERRAS entre las localidades de Fernán Núñez y Montemayor.
La prueba será de natación y consistirá en que el que os escribe deberá nadar la "simbólica distancia de 3800m en la piscina de 25m que previamente estará dividida en dos mitades para que en un lado me sitúe yo. Y en el otro lado el resto de participantes, los cuales deberán cubrir la misma distancia pero relevándose... el coste por realizar un largo a la piscina será de UN EURO. Y la idea es que participen el mayor número de personas posible, con el fin de hacer partícipes a gran parte de la sociedad de dicho club y demás personas que quieran sumarse a la causa.
Cuantos más participemos mejor... ojalá consigamos la cantidad mínima de 152 euros...
Habrá sorpresas, juegos y sorteos de material deportivo donado por Deportes López.
ANÍMATE Y PARTICIPA...

La semana previa a la semana del IRONMAN quedó así
Lunes: Trabajo de fuerza y estiramientos.
Martes:
Sesión de SWIM: 3000m con 10 series de 100 y 500m de palas
Sesión de BIKE: 1h para 33kms
Miércoles:
Sesión de RUN:1h con técnica de carrera y fartleck
Jueves:
Sesión de BIKE: 2h para 64kms
Viernes:
Sesión de SWIM: 3800m que serán esta tarde...
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Moncho dijo...

Hola Mikel,

Donde se celebra este acto solidario? No se si me dara tiempo a pasarme pero para otra vez cuenta conmigo para este tipo de eventos que aunen deporte y solidaridad. Si me dices comko llegar a donde se celebra a lo mejor me doy el salto y hago un par de largos!!!!

un abrazo y si no nos vemos ni hablamos suerte en el IM

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Nene si vienes de mi montemayor para mi pueblo. Tienes q coger el desvío q hay al llegar al algarrobo. A la derecha. Pone club deportivo y es un carril de deceleración como los de las carreteras normales. Desde el algarrobo mirando para f NUÑEZ se ve a la derecha

Paco dijo...

Figura acabo de leer tu comentario, que diferencia con el año pasado con lo guay que estuvimos en Roth!!!eh!Por supuesto cuenta conmigo para ese stage de natación!!! me llevo los manguitos..y unas isotónicas alhambras..jejeje
Hablamos. Un abrazo

Angel dijo...

Espero que consigais el mayor numero de participantes, que en estas pruebas, la gente se suele animar.

Un saludo.

Mildolores dijo...

¿Qué tal fué?
No queda nada ya para el gran dia.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Todo ok. Luego actualizo para despedirme. Saludos a todos