"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 8 de julio de 2011

Dolomitas 2011. Alpes... allá vamos

Pues ha llegado el momento. Allí nos vamos unos cuantos intrépidos. Unos con mas de 5mil kms. Otros con apenas
3000. Pero todos ilusionados. Yo en mi caso, algo cansado pero con ganas de pasar este trago junto a mis amigos y en especial con mi hermano. He decidido q en algo tan grande y exigente no puedo dejarlo solo. Y no lo voy a hacer. Lo conseguiremos juntos.
Mucha suerte a Hassan futuro papi. A Fernando. A Robocop a Luisin y a los roldans Brother
Claro esta. Ese será el orden en el q llegaremos. Pero todos seremos unos
Campeones.MARATONA ALLÁ VAMOS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wfKAlrwoJ5c&sns=em

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2dmWMGDmv8RmYP6SI7rk68xbO8KyKnFoMSuA7ejd-ZJ8mism_GA

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Mucha suerte amigo.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA, HE VISTO QUE TE HAN DADO EN MI COLE (RAMON Y CAJAL, PUENTE GENIL), EN LAS PROVISIONALES...Y BUENO, COMO ESTE MUNDILLO DE LAS REDES SOCIALES, Y BLOGS... PUES HE METIDO EN GOOGLE TU NOMBRE Y TACHAN....PUES NADA, QUE ENCANTADA, QU GUAY TUS BLOGS,¿ERES DE E.F?
YO ADEMÁS DE PT, EN ESE COLE, TB ESTOY DE PRIMARIA, Y NADA, QUE TE INVITO A QUE VISITES MIS BLOGS!!! Y QUE SI TE SIGUEN DEJANDO EN LAS DEFINITIVAS, PUES YA NOS VEREMOS, JEJEJ!!! DE TODAS FORMAS SUERTE!!!!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA COMPI PROVISIONAL!!!
LA OTRA COMPI Q TB VIENE POR PRIMARIA, ES TB COMO TÚ, DE E.F, PERO APROBÓ POR PRIMARIA.
EN EL COLE SE ESTÁ MUY BIEN Y ESO ES LO QUE HACE FALTA, GENTE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR ;)!!! ESTE CURSO VIENE MUCHA GENTE NUEVA Y JOVEN TB.
YO TRABAJÉ EN UN COLE CON UNA PAISANA TUYA, SE LLAMABA ANA NUÑEZ, DE AUDICIÓN Y LENGUAJE. A LO MEJOR LA CONOCES.
ESPERO Q TE VAYA MUY, MUY BIEN EN ALEMANIA Y SOBRE TODO QUE DISFRUTES DE ESA EXPERIENCIA CON TUS AMIGOS!!!
¿TÚ SABES CUANDO SALEN LAS DEFINITIVAS?
SALUDITOS!!!! ;)