"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 27 de julio de 2011

Demasiado tiempo como para resumir...

Hace demasiado que no entro por aqui y antes de nada pido mil perdones para aquellos que siempre han tenido un momentito para mirar el blog y demás... esos que nunca fallan.
No queda mucho para el IRONMAN (algo más de una semana) pero ya tengo las mariposillas en el estómago... el problema es que tengo un dia a dia super ajetreado con la obra de la casa y no puedo decir que no. Aunque por suerte esta semana que viene y la otra podré descansar más o menos ya que estamos un poco en stand by.

Del viaje a los Alpes y la maratona de los Dolomitas en sí, solo puedo hablar maravillas. Aunque no tengo ahora mismo fotos que poner... pero sólo puedo deciros que repetiría experiencia y que casi al 100% volveremos porque mereció mucho la pena.

En cuanto a entrenos, he de decir que no he realizado todos los que quería, pero si puedo decir que "he salvado los trastos" en cierto modo, ya que a pesar de mis horarios algo cortos (sólo he podido entrenar por la tarde) al menos han tenido variedad e intensidad en determinados momentos.
La semana pasada quedó así:
Lunes:
Sesión de SWIM: 3800m
Sesión de RUN: 40' con Magüi suave.
Martes:
Sesión de BIKE: 70kms para dos horas y 5'
Sesión de RUN: 20' carrera suave
Miércoles:
Sesión de RUN: 50' a ritmo de 4' 20"
Jueves:
Sesión de BIKE: 40 kms
Sesión de SWIM: 3000m
Viernes descanso
Sábado:
Sesión de BIKE: 145kms para 4h 30
Sesión de RUN: 20'
Domingo:
Sesión de RUN: 1h 20' para un ritmo de 4´24"

En cuanto al proyecto MIKELANGEL-FINISHER AGAINST CÁNCER.... sigue en pie y esta semana si cabe con más fuerza, ya que vamos a celebrar un acto deportivo-solidario en las tierras. Mañana si todo sale bien en cuanto a permisos y demás os adelantaré lo que será en sí. Pero tiene buena pinta.
Ahora voy a hidratarme bien y a salir un rato a correr con Magüi que apenas tiene tiempo para salir a prácticar deporte... con el MIR con el que esta " a full".
Saludos, mañana más. Y esta vez sí...

5 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

por fin.

Mildolores dijo...

Con calma. Ya habrá tiempo de contarnos todo con detalle.
Seremos pacientes.

ALVARO RUIZ dijo...

mira de tu iron , me da igual , se lo que va a pasar , pero para el proyecto cuenta conmingo si puedo estoy en lo que te pueda ayudar eso si es importante , lo demas chalauras que se nos meten en la cabeza, un abrazo amigo , te llamo

Emilio dijo...

Bueno gracias al guasappppp se de ti, y siento no estar el viernes alli como hablamos. Si vienes el finde pa Torre avisame y hacemos algo maquina

Bellotatlon dijo...

Que mas quisira que poder estar allí y correr con vosotros pero me es imposible por ahora solo nado un poco y camino un abrazo y que sea un exito.