"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 3 de junio de 2011

Triatlón de Posadas, se cambian las tornas!!!


Ya está aquí el tan ansiado momento. Algunos lo esperábamos con mucha ilusión y otros lo observan incrédulos y cariacontecidos.
Ahora no seré yo el que actúa y otros me animan desde fuera...
Fernan (mi hermano) debutará mañana en Triatlón. Y encima lo hará en su tierra.
Las circunstancias son muy propicias, ha entrenado mucho, ha aprendido asistiendo a otros triatlones y se ha curtido en mil y una lecturas.
Pero la práctica es otra, aunque esas experiencias están para vivirlas y no para soñarlas. Para él, sólo quedan algo más de 24 horas.
Vamos a estar todos muy pendientes de él, pero sin agobiarlo que me lo conozco y se que puede jugarle una mala pasada el exceso de mimos.
Lo va a hacer fenómenal y tan sólo me queda decirle que estamos orgullosos de todo lo que está consiguiendo tanto a nivel profesional como deportivo. Ya que no es fácil tener un año tan positivo como el que está teniendo.
Ojalá mañana todo le salga bien y lo culmine con un buenísimo examen el lunes en tierras murcianas.

En cuanto a mi
El Miércoles
Sesión de BIKE: 2h para 57kms (Coín - Alozaina - Guaro - Coín) con 800 y pico metros de desnivel y un airecillo "molestoso".
Sesión de SWIM: 2500m con 8 bloques de 300m alternando nadar - palas y pull (todas con buen ritmo y con poco descanso) finalizando con 100m OE y caminata 30' a casa.
Ayer Sesión de RUN: 45' fartleck con 10' cal +5x (2`fuerte + 2' suave + 1' fuerte + 2' suave)
Sesión de SWIM: 2500m con 2000m continuo + 500m palas suave


Mucha suerte para todos mis amigos y pupilos que competirán en un tri bastante duro y con algunos baches que pasar... os animaré a todos desde fuera.
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Er Lay. dijo...

Va a ser un placer compartir el debut de ese gran deportista y sin lugar a dudas mejor persona que tienes por hermano, desde mi humilde esperiencia hay estaré para ayudarlo en lo que pueda.
Gracias Mikel, kiero fotos jejejeje.

ALVARO RUIZ dijo...

cuidalos y no te agobies, que te pones muy nervioso, por cierto error subsanano en las fotos, pero bueno espero que el año que viene pueda hacer otro reportaje, un abrazo

Mildolores dijo...

Deséale suerte y tu hazle buenas fotos como pago a las que te hace él.
Disfrutad los dos de invertir las tornas. luego nos lo cuentas.
Abrazos.

Emilio dijo...

Nos vemos alli y lo animamos juntos krak, mañana hablamos

Bellotatlon dijo...

Suerte a todos, que pena no poder estar en ese maravilloso triatlon, un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Fernan!! y a ti Mikelangel porque también creces como trainer. 8 ;)