"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 16 de junio de 2011

Nada de agua... arena!!!

Ya lo decía el gran héroe Bocaseca-man... y así estoy yo desde hace dos martes.
Y es que desde entonces llevo con una especie de resfriado (con producción extra de mocos que me tienen "ajogaito perdío").
Aquí están sus consejos para tirarse una semana con mocos y tosiendo como un fumador recién levantao...
No creo que ir a la pisci sea lo mejor, y como tampoco he podido bajar a la playa, pues nada. Entreno de seco...
De todos modos en esta semana de recuperación (según lo previsto) está siendo buena en cuanto a sensaciones y muscularmente... si bien he estado bastante chunguillo desde el jueves pasado.
El Viernes pasado
Sesión de GYM: trabajo aeróbico suave + entreno de fuerza tren superior
Sábado
Sesión de BIKE: 115kms para 5h 10' con un entreno de calidad de cara a la Maratona de los Dolomitas. (Granada - Sierra de Alfaguara - Granada - Monachil - Veleta (hasta la virgen de las nieves o barrera) El mal tiempo y las pocas fuerzas del respetable hicieron abortar la subida final. De todos modos salió un gran entreno.
El domingo tras pasar la noche con fiebre descanso.
El lunes por la tarde ya algo más recuperado y antes de volver a Coín
Sesión de RUN: 60' con trabajo de fuerza específico de escaleras incluido.
Martes
Sesión de BIKE: rodaje más o menos en llano con 300m de desnivel aunque viento molesto y media de 32kms/h (Coín - Álora - Coín) 60kms para algo menos de 2h
Miércoles
Sesión de RUN: 50' para la ruta post-trocha con sus desniveles y sube-baja... para una media más que decente de 4'20" algo acelerado de ritmo pero sabiendo mantener en las cuestarracas.
Hoy
Sesión de BIKE: 90kms para 2h44' pedazo de entreno que me ha salido, a pesar del calor que hacía a las 5 de la tarde y un viento que me ha frenado bajando pero que me ha ayudado subiendo. Unos 500m de desnivel acumulado. (Coín - Ikea Málaga - Coín - Cártama - Coín) parando dos veces a llenar el bidón... Muy buena los 2/3 de etapa primeros... al final me dejé llevar pero manteniendo la media más o menos hasta dejarla algo por encima de 32km/h. Nunca pensé que por aquí pudiese mantener esos ritmos.

Saludos, mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedes añadir los más de 165 kms de hoy con subidas a las ermitas!

Ya estoy siguiendo tus consejos, hielo en mano.

Un saludo!

manoloperezromero@gmail.com