"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 20 de junio de 2011

Me tiene que dar tiempo

Tengo que coger la chispa corriendo y ser capaz de mantener ritmos tanto en nado como en bici, amén del ya mencionado maratón del Ironman... no se si en 7 semanas y con los volúmenes que tengo podré hacer muchas florituras, pero no me queda más remedio que luchar por ello.

El Viernes
Sesión de GYM: 1h trabajando todo el cuerpo (recogiendo una cuba entera de escombro de la casa) junto a Magüi y a mi hermano (el recién estrenado oficialmente PERIODISTA).
El sábado
Sesión de BICI: 6h para 160kms con los gallitos dolomíticos (y mi hermano que se bautizó en esa distancia y esa dureza) con 4 puertos (Basurero duro - Cumbres - Ermita de Cabra y Ermita de Luecen) el calor le dió un tóno más épico al asunto.
El domingo
Sesión de RUN: 1h 15' con demasiado calor en el ambiente y asfalto... tenia previsto dos horas, pero era una tontería pasar esa fatiga.
Sesión de SWIM: Suave 600m

Saludos, mañana más... estoy liadísimo con notas expedientes y petición de destino para el año que viene... con un poco de suerte en casa (cerquita)

4 comentarios:

Emilio dijo...

No dudo que te pondras a tono seguro.
PD: Estas liado? Si los maestros no hacen nada¡¡¡¡¡

Emilio dijo...

No dudo que te pondras a tono seguro.
PD: Estas liado? Si los maestros no hacen nada¡¡¡¡¡

MJTG dijo...

VAMOS PENKA! DALE CAÑA TORETE KEL COCHE ES ROBAO... COSAS MÁS DIFÍCILES HAS HECHO PERRA! UN ABRAZO.

PD: VOS SOS MÁS SOSO Q UN SOSO, BOBO!

Mildolores dijo...

El que tiene clase tiene mucho ganado. Y tu la tienes.

Ánimo y adelante, que podrás con ello.