"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 9 de junio de 2011

Es dificil visualizar con algo de por medio!!!


Y que algo... ni más ni menos que la Maratona de los Dolomitas. NO es cualquier cosa, y no se en que carajo pensaba cuando me animé a hacerla. Supongo que en pasar unos días agradables con mis amigos y mi hermano.
El problema es que para ir a este sitio con garantías debes entrenar duro y trabajar específicamente en terrenos escarpados y con altos desniveles ya que serán aproximadamente 4000m de desnivel lo que subamos (una mariconadita). Yo creo que estoy entrenando más o menos, pero ni por asomo como debía.
Y esto tiene una explicación un mes después con el Ironman de Regensburg.
A eso iba... como puedo preparar una prueba principal como es el Ironman con algo tan sumamente complicado en medio como es la Maratona...
Es imposible focalizarlo sin encontrarte de frente con el pedazo de pared dolomítica de por medio...
Espero que todo vaya bien, evidentemente no podrá ser como uno quería pero seguro que con la ayuda de todos podremos salir adelante... aunque en Regensburg los valientes dolomíticos estén en sus casitas descansando después del esfuerzo realizado un mes antes...
Aquí estoy yo por que he querido... o simplemente porque NO SE DECIR QUE NO!!!
Del mismo modo, es dificil centrarte a sabiendas que cuando acabes tu gran reto del año, tienes otro "menor" como es el TITÁN SIERRA DE CÁDIZ. Con prácticamente un mes y medio de preparación....
En fin, que paso de escribir más que estoy perdiendo el tiempo y debo estar entrenando (ahh no que estoy currando).

El Lunes tuve que descansar como ya dije.
El Martes sesión de agua 3800m
Ayer Miércoles
Sesión de BIKE: 3h para 81kms con buen entreno con desnivel de 1200m. Coín - Subida a Yunquera - Subida al Hotel Montaña Tolox - Coín. Al llegar a casa probé un poco el brazo y decidí no ir a nadar y descansar para no ir a más. El hombro lo tengo bastante dolorido, pero el descanso creo que habrá hecho efecto. Hoy quiero ir a la playa y salir un rato en bici + nadar en el mar. Además de pasarme para ver a mis sobrinitos Laura y Pablito "recién nacido" (los hijos de mis amigos Santi y Elena).

Enhorabuena a mi doctora una vez más.
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Bueno maquina ya eres un experto en esto,eres duro y afrontaras esas duras pruebas con cabeza y seguridad.

Mikel haber si se puede pasar la doctora Ruiz por mi blogs y si me puede echar una mano o dudas de por que después de un mes de pasar esta neumonia de caballo, con derrame pleural y afectación de todos los alvéolos del pulmon izquierdo cuando intento entrenar aunque sea a trote cochinero, me sube tantisimo el pulso corriendo rebaso las 200 ppm gracias.

José Antonio Marqués dijo...

Eso se recupera fácil. No te obceques y piensa en el ironman. Los dolomitas son duros pero tienes que pensar en pasarlo bien.
Todo te va a ir muy bien, así que tranquilidad.
Ánimo.

Emilio dijo...

Acabaras los dolomitas, acabaras el ironman y acabaras el titan, ademas sobrado, te conozco.
Pero mamon, no me lo llames reto menor¡¡¡ jjjeje
Hablamos la semana que viene amigo

Mildolores dijo...

Será interesante seguir el blog para ver como desfaces este entuerto, ¡malandrín!

Jesús dijo...

Desde luego, después de informarme un poco de esa Maratona, los puertos del Titán tienen que parecer una chorrada.
Mucha suerte y ya nos cuentas.

PD. Te respondí a lo de Regensburg en el correo. Espero que te sirviera.