"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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miércoles, 1 de junio de 2011

Algo es algo... (vamos al lio!!!)


La verdad es que a día de hoy con dos días de entreno medio decentes no puedo pedir más.
Aún no estoy recuperado de la anemia y sinceramente no creo que llegue al Ironman recuperado del todo, pero si que quiero llegar lo más fuerte posible para no sufrir más de lo previsto, aunque eso como siempre es una lotería.
Se que no nadaré, ni pedalearé, ni correré como el año pasado (pero voy a darlo todo en este tiempo que me queda para poder acercarme todo lo posible).

El lunes a la sesión de 3000m le siguió una caminata de 40'
El martes
Sesión de BIKE: 2h 50' para 82kms con una media de 29kms/h y un desnivel de 1100m (no está mal) hizo bastante vientoy dificultó algo lo que fue mi primera salida a Marbella en bici (es una ruta de las que denominaríamos "pestosas" en la que no sabes si levantarte, si tirar de riñones.. cuando no vas, no vas, pero en este caso que en 36kms lleves ya casi 900m de desnivel (dice mucho!!!). Coín - Marbella - Cruce Mijas- Coín - Cruce Guaro - Coín.
Después transición rápida
Sesión de RUN: 25' de carrera suave 5'km (teniendo en cuenta que subí a la trocha tampoco está mal).
Fui a comprar por fin ya la Espirulina, la cual espero que me de el empujoncito que necesito para despegar definifivamente.

Hoy volvemos a la bici y nos mojaremos de nuevo para ver que tal vamos de brazos.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos Mikel seguro que te recuperas queda tiempo, bienvenido al club de la ESPIRULINA.

ALVARO RUIZ dijo...

pero la espirulina para que sirve que no me he enterado, un abrazo lloron