"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 9 de mayo de 2011

Operación afinador.

O también llamada... "venga ya macho a que esperas para ponerte fino y volver a estar en forma pasando por recuperarte de la anemia y ponerte a entrenar mucho más en serio porque vaya tela que das pena muchacho y los demás están ya más fuertes que el vinagre y tú, mírate y encima te quejas porque no se de que te quejas tanto si haces lo que te gusta y cuentas con el apoyo de todo el mundo!!! "
Tengo que tomarme mucho más en serio la alimentación de lo que lo estaba haciendo y tengo que limitarme en el consumo de hidratos (sobretodo en momentos en los que no son necesarios, ya que soy consciente de que son básicos para mi entrenamiento invisible... pero no todos los que consumo lo son, mea culpa!!!)
El finde ha sido muuuuuuuy tontuno y estaba muy nervioso con el tema de la lluvia que no cesa. Aunque ya parece que si va a darnos lo que pedimos, estabilidad en el cielo.
El viernes, llegué y con el cansancio del viaje y las ganas de ver a Magüi decidí no coger la bici y cambiar la sesión por una de carrera regenerativa y algo de técnica de carrera más estiramientos.
Sesión de RUN: 35' CC + 15' de técnica de carrera y abdominales más estiramientos.

El sábado el no va más... me levanto a las 7 y media y lloviendo, decidimos aplazar... hasta las 10... vuelve a llover, decido aplazar hasta las 2 y media, vuelve a llover... le dan por saco (mañana más)
Domingo
Sesión de BIKE: 3h 13' para 103kms con un entreno muy planito pero bastante divertido por los momentos en los que se tensa la cuerda y la gente va al límite... en un momento llegué a los 179 de pulso... mi colega SAS cogió en el sprint final 191... subimos a plato repechos muy importantes y nos cargamos relevos bastante largos tirando del grupo... la anemia aún se nota, pero vamos notando mejoría.

Esta semana pasada ocurrió un desafortunado acontecimiento, falleció uno de los médicos de mi localidad de forma repentina y a uno de mis mejores amigos le pilló a su lado, por lo que supuso un gran shock, para él y aplazó su despedida de soltero programada para el sábado mismo.
Para mi amigo Nau y para la familia de Pepe todo mi apoyo y mi más sentido pésame.
Nau, tranquilo que tendrás tu despedida como todo soltero que se casa.

5 comentarios:

Angel dijo...

Mucho animo para tu amigo y animo para ti, que el domingo te salio buena tirada a pesar de lo del sabado.

Un abrazo.

ale dijo...

De navidades hasta ahora sub 4 kg. Y no veas como se nota¡¡¡¡
Vamosss

Emilio dijo...

Ya queda menos pa salir del bachesillo, un poco de hierro mas y pa´lante amigo.

ale dijo...

Por cierto, mítica y sentida entrada en meta en el documental del Titán....siempre estará en el recuerdo pero ahora también en video.
Un abrazo

celia dijo...

hese hes mi primo