"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 6 de mayo de 2011

Nos vamos al Titán???

Supongo que Titán sí, y son muchas cosas por las que siempre piensas en volver... lejos de los sufrimientos en cada brazada, pero sobretodo en cada pedalada y cada zancada... que guarda para el último tramo el mayor de los suspiros y gestos de dolor, pero sólo al final la mayor cara de satisfacción jamás conseguida...

Esta tarde se abre la inscripción (140 lereles) que ya no es aquella competición super minoritaria que costaba menos de 60 euros verdad Cristobal???
Pero supongo que cuidando un poco la forma desde que acabe el IRonman de Regensburg podré llegar con suficiente espíritu para afrontar dicho reto.
El año pasado salió sobresaliente y este año será complicado mejorar dicha marca...
Tan sólo espero armarme de valor y de suerte para efectuar el pago que realizaré esta tarde si el ordenador me deja.

Ayer super entreno, de los mejores desde que toy malito...
Sesión de BIKE: 58kms para 1h 50' con primera hora a 35 de media (poco desnivel positivo me permitió rodar muy bien) al final 350m de desnivel+ y algo más de - (no se como pero así salen las cosas) Coín - Álora - Coín - Cruce a Guaro - Coín.
Justo después
Sesión de SWIM: 3000m con buenas sensaciones.
dos bloques de
2 x 150m + 2 x 100m palas pull
4 x 150m + 2 x 100m palas pull

4 x 100m vuelta a la calma.

Documental TITAN from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

nos vemos en zahara amigo, 1000 gracias por tus animos