"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 11 de mayo de 2011

La prensa y sus "objetivos" que a mi no me interesan.

Antes no veía la tele salvo para ver las noticias (entre ellas las deportivas) ahora cuando empiezan los deportes ni siquiera los veo.. ya estoy bastante harto de MAdrid-Barca... cansaaaaaaaaa!!!
Y ahora encima con las elecciones ya es que ni el telediario.

Ayer no tenía muchas ganas de escribir, sinceramente no me apetecía porque si escribo lo que quería escribir mis alumnos no podrían leer la entrada sin denunciarme por vulgar.

Sinceramente no entiendo a que juega la prensa y me refiero a la deportiva que aunque cada vez la sigo menos por el abrumador agravio comparativo para con el resto de deportes, es la que más ligada a este blog debe encontrarse.

Hay noticias que muchas veces te quedas así como asombrado y dices... para ésto estudia este tío 5 años en la facultad y se va a EE.UU a hacer un master "del universo"???

Noticia del diario MarCACA... "el hijo de Mou se estrena como recogepelotas" (toma notición)... y el padre que ¿de "tocapelotas"?

"A Messi le quita el sueño no ser pichichi" Prensa catalana... "ascolta" nen pero a un tío que gana en un año más que tu en tu vida no creo que meter más o menos goles le quite el sueño.

Y ya la madre del cordero es el amarillismo asqueroso con las imágenes de un ciclista (todos sabemos ya de quien hablamos) reventado en el asfalto...
No quiero pensar en esa familia, esos vecinos, amigos viendo esas imágenes en la TV como si fuese un animal que han atropellado en la carretera... uffff se le quitan a uno las ganas de todo.
A ver como le explico yo a mi madre que lo del chaval fue mala suerte y que ellos son profesionales que van al límite.
Mi madre casi que me prohibe coger la bici en un par de años...sólo por dos segundos de imágenes que nunca debieron emitirse.

A todo esto Josef Ajram en un ejercicio de mentalismo, preparación física y mucha testiculina se ha proclamado campeón del Epic Fail (5 island)... con otras palabras... esto se está saliendo de madre, pero Josef aún no sabe donde están los límites.
Será esto morir más rapidamente??? O vivir más rápidamente..???

La semana va así:
Lunes
Sesión de SWIM: 3000m para 55'
200m nadar + 4 x 100 (técnica) + 200m nadar + 4 x 100m técnica (la técnica alternando cada 25m una si una no)
4 x 100 (25 m fuerte - 75 m nadar) + 2 x 100m fuerte
4 x 100( 50m fuerte - 50 m nadar) +2 x 100m fuerte
3 x 100m palas suave
300m nadar suave pull

Martes
Sesión de BIKE: 2h para 58kms con 700m de desnivel (Coín - Tolox - Guaro - Coín) buen entreno con buenas sensaciones. Aunque algún pinchazo en el femoral que necesita descarga.

Sesión de SWIM: 2200m en 40'
22 x 100m alternando nadar - nadar pull - nadar palas.
Mejores sensaciones pero claro está el ritmo era menos exigente que otros días.
Aproveché para ayudar al camarero que me sirve los lunes que está preparándose para bombero y necesita técnica.

Saludos, mañana más.
Hoy me ha salido otro pupilo, esperemos que pueda llegar a buen puerto y consiga sus objetivos, aunque ello me cueste que me ganen los muy cab....

4 comentarios:

Emilio dijo...

Pues si amigo, cada vez da mas asco ver esas cosas, increible, y lo peor es que se lo permiten todo...en fin. Me alegro que lleguen las sensaciones buenas

antonio conejo dijo...

Buena entrada

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos mikelangel, a mi cada vez me da mas asco la prensa y los medios son auténticos panfletos y de las elecciones mejor ni hablar.

Angel dijo...

Yo la tele no la veo ya ni para saber el tiempo que hace.

Animo que esos entrenos tienen buena pinta y van a mas.

Un saludo