"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 3 de mayo de 2011

Finde de locos!!!

Ha sido una auténtica locura, apenas he podido descansar correctamente y aún así me han salido dos días de muy buen entreno por lo que he recuperado la confianza (al menos hasta el siguiente entrenamiento) y me ha servido para "adecentar" la semana en cuanto a volumen de horas.
El jueves
Sesión de SWIM: 3000m en 52' (tirando un poco de testiculina al final para completar el entreno) las sensaciones fueron de peor a mejor pero aún no son lo suficientemente buenas.

El viernes (descanso obligado) por miles de cosas que hacer con viaje a Córdoba incluido y por lluvia incesante que me tenía mareado perdido con las malditas presiones que iban a hacer explotar mi cabeza.

El sábado super sesión de bici
Sesión de BIKE: 152kms para 5h 30' reales y 6h 10' desde que salimos del paseo hasta que volvimos a casa. Fue un auténtico cúmulo de despropósitos, ya que pinchamos tres veces y en una casi nos vamos al suelo porque Luisin pisó algo que le rayó la cubierta e incluso la llanta.
Además nos llovió de lo lindo y la cosa fue tomando cariz heróico y épico...
La media al final salió de 28kms/h que no está nada mal. Ya que el perfil acumulado fue de casi 2000m con la subida a la cueva de los murcielagos de Zuheros cuyas rampas albergan hasta un 20% en un tramo... (gran momento para utilizar mi 28 recién estrenado de mi nuevo cassete)
Al llegar a casa apenas podía moverme...

El domingo
Sesión de BIKE: 101kms con la peña para 3h 30' con paradas incluidas... y una media de 29kms h
Un entreno de mucha calidad ya que subimos los llanos y el basurero duro, pero lo que más tostao me dejó fue la vuelta a casa con el grupo tirando a muerte y yo tras quedarme colgado intenté reducirlos en dos ocasiones, una sin resultado, la otra con la ayuda de "el sobrino" una mala bestia con físico a lo FRODENO que pronto conseguirá introducirse en el mundo del triatlón.
Por cierto (enhorabuena a Manolo Serrano el mítico gato y al López) que culminaron la gran Carrera de la Sufrida de Ronda el primero en formato Duatlón y el segundo en bici... según comentan fue durísima y aún así el día siguiente estaban ambos con sus respectivas flacas batiéndose el cobre con el resto.
Sr López algún día te cogeré cortado y entonces sacaré toda la casta que llevo dentro... y no nos neutralizarás!!! jajajaja (mientras tanto seguiré chupando candados y rejas de hierro para poder subir hematocrito, y depósitos de ferritina.... MALDITA ANEMIA!!!


La semana quedó con
3 sesiones de agua (para 7700m)
3 sesiónes de bici (para 308 kms)
y un total de 14 horas de entreno
Saludos, mañana más.
Ayer sólo pude descansar y entre comillas ya que Magüi y yo tuvimos sesión extra de Medicamentos y Vademecum...
Doctora nunca dejarás de sorprenderme (te acuerdas como me emocionaba jajajaja)

4 comentarios:

Emilio dijo...

Puf un gran finde y pedazo de entrenos en bici no?? Te lo dije y lo repito, miedo me das cuando el hierro esté en su sitio....animo¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Puffff..muchacho y eso que no tienes el cuerpo al 100% que barbaridad, vamoos vamooss go go go ahoras mas y mejor, que esto sigue vamoossssssssssss. Un abrazo para usted y para su doctora que seguro que te tienes entre algodonoes

Angel dijo...

Muy buenos entrenos, si señor, y eso que andas un poco bajo. Animo porque estas en forma y cada vez vas a mas. Eso es bueno.

A seguir asi de bien, eh?

Anónimo dijo...

Me gustaría contactar contigo para poder hacer una colaboración web si te parece bien.
Mi mail es alejandra.rocf@gmail.com
besos!