"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 27 de mayo de 2011

Entrenos hasta hoy

La semana se va salvando... vamos a ver como acaba con la despedida de soltero de por medio.
El Miércoles
Sesión de RUN: 50' para 10kms con fartleck y una media de 4'20" (muy buen ritmo para ser en ayunas y para el perfil con 150m de desnivel acumulado)

Sesión de SWIM: En la playa de marbella para 2000m (ojo sin neopreno que me iba a congelar)

Ayer
Sesión de BIKE: 60kms (COín - Fuengirola carretera nueva y subiendo por la vieja) de buenas subidas para 2h 20' con mi hermano (mostrándole la dureza de los recorridos de aquí una vez más, con la subida a Mijas con su 17-18% en las ultimas rampas... casi me mata a insultos.

Hoy ya he corrido 45' por lo que pueda pasar... pero con un poco de suerte podré montar en bici algo suave y mañana si amanezco bien saldré en bici por tierras gaditanas.
No prometo nada pero llevaré zapatillas y neopreno (la bici intentaré siempre que me lleve la furgo)

Saludos, mañana más o quizás no...
J no te digo nada lo que te espera en la despedidaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

Hemraj dijo...

Hi, Some one from facebook refereed your link i have book marked it nice blogs you write see Free Adwords Voucher here

Emilio dijo...

Pasalo bien krak y a darlo todo en la despedida!!!

Triatleta Caletero dijo...

illo...por tierras gaditanas??? mañana por la mañana me toca 1h. 30 min. con 15 min. suaves + 60 min. (6x(10min. fuerte + 10 min, suaves)+ 15 min. suaves...no vendrás por chiclana no?...porque sino no tendrá perdon de dios que no quedemos y nos peguemos el entreno juntos...eso a no ser que cojas un colocon del quince y no te puedas levantar jejeje

Mildolores dijo...

Creo que el primero en comentar te esta pidiendo a gritos que le pases unos entrenos para el half IM de Calcuta. Jajajaja.

Anda máquina, sigue dándole duro al entreno.