"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 5 de mayo de 2011

15 días chupando candado!!!

Ya llevo 15 días desde que comencé con el Ferro Gradumet. Son comprimidos que debo tomar una hora antes de desayunar. Y debo tomarlos con Vitamina C para facilitar su absorción.
Aún no estoy concienciado del todo, pero me he propuesto que en lugar de levantarme, tomarme la pastilla y acostarme de nuevo una hora más. Voy a levantarme tomarme la pastilla y calzarme las zapas para hacer algo de ejercicio. (No se cuando pero lo voy a hacer jejeje).

La semana pasada fue una semana muy fructífera con mas de 300kms de bici en 3 sesiones.
Una de carrera que se me pasó ponerla de 1h
Y 3 de piscina (esta semana será solo 1 por cierre de la susodicha)

El Martes
Sesión de RUN: 45' caminos
Salieron unos escasos 45' de carrera pero con mejores sensaciones que la semana anterior para el mismo recorrido. Si bien es cierto que me dejaron bastante cascadillo de piernas... aunque supongo que tendra que ver los 252kms que hice el sábado y domingo.

Ayer volví a subirme en la Kunsita... y hasta la primera hora todo fue más o menos bien.
Sesión de BIKE: 1h 50' para 52 kms con 600m de desnivel positivo en los primeros 40kms ya llevaba 550. El pulso fue demasiado elevado por lo que opté por no ir a la piscina. Por eso y porque salí sin gafas y dos mosquitos se encargaron de fastidiarme un poco la salida en bici albergándose en el ojo derecho. Demasiado tiempo viendo el 168-170 ppm en el garmin.
El recorrido es exigente pero notaba que mis piernas no iban tampoco. Es mucho pagar el salir prácticamente ya subiendo debido a la ubicación de mi pueblo de adopción (Coín, yo vivo en la parte baja)

Hoy volveré a subirme en la bici y nadaremos (espero encontrarme bien porque el agua este año no está siendo muy regular)
Saludos, mañana más.

Aquí os dejo un artículo que cuanto menos crea controversia... hasta que punto pueden mosquear a un colectivo???
4 corredores contaminan más que un coche

Saludos, mañana más.

1 comentario:

Emilio dijo...

Yo ya te lo he dicho, si no fuera por los problemillas del hierro, donde estarias?? que krak, cuidate, esta tarde hablamos.