"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 31 de mayo de 2011

10 semanas y bajando...


Porque 10 semanas quedaban ayer.. pero hoy ya queda un día menos.
Ayer re-conduje mis entrenos y competiciones, cierto es que no soy de mucho competir, más bien y tal y como están las cosas, selecciono muy bien esos días en los que intentas dar todo.
Al final no competiré en Posadas, ya que es el debut de mi hermano y no quiero estar lejos de él en ningún momento, pero prefiero verlo desde fuera y no llegar a la T1 y esperarlo para ir en bici y que se pueda sentir agobiado por ese motivo.
Es su carrera, es su debut y quiero estar ahí como él ha estado conmigo tantos momentos. Precisamente en Posadas fue donde hice mi primer triatlón después de venir de Canarias donde si que hice alguno pero mucho antes.
Ahora también quiero centrarme mucho en los entrenos y retomar las salidas largas en bicicleta además de aumentar el volumen de metros en el agua y comenzar a meter más intensidad en las salidas a pie amén de conjugarlas con algo más de distancia.

El finde no salió como yo quería o sí... hice un "poder" al llevarme mi furgo con la bicicleta y el neopreno, pero es imposible llegar a casa a las mil y sacar tiempo para disfrutar con los amigos y entrenar. Es una sensación rarísima, por un lado si entrenas te pierdes aquel momento en el que los colegas hacen cualquier cosa divertida e irrepetible... y por otro ocurre lo contrario... hay momentos en los que estás aburridillo y dices "podría estar montando en bici"...
para colmo dos horas que nos vamos a la playa a repachingarnos y cuando llego está el mar que parecía un día de esos picados en alta mar... muchísimo oleaje.. a tomar por saco el nado también.. sólo me queda correr un rato.
Sábado
Sesión de RUN: 1h cc
Domingo descanso.

Ayer lunes tras el claustro que alargado me impidió salir a montar en bici, decidí ir a nadar como también tenía previsto.
Sesión de SWIM: 3000m C) 5 x 100m (técnica) alternando con 5 x 50m patada PP) 600m nadar + 3 x 200m (a ritmo de 3'. 1 y 3 con palas y pull) 300m nadar + 3 x 100m (1'22") VC) 200m palas 5 x 50m nadar suave técnica.
Al final después de todo salió bien el entreno para 55'. Aún no me encuentro muy recuperado de la anemia (lo noto porque estoy bastante cansado, pero en los entrenos tengo un momento crítico que una vez pasado la cosa funciona mejor).

Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno ahora llegan las vacas y tienes mas tiempesillo krak, nos vemos en posadas animando al de la 7¡¡¡¡

Bellotatlon dijo...

Vamos Mikel suerte al brother

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos mikel vamooossssss go go go, finalmente yo tampoco ire a posadas, el mister no me deja. Animos con esas ultimas 10 semanas preiroman vamoosssssssss

Angel dijo...

Eso esta bien, tambien. Apoyando a la familia, que tambien tiene su momento agradable. De los entrenos, tranquilo, recuperate bien y cuando puedas disfrutar de ellos, saldran mejores entrenos, aunque lo del tiempo, el curro, quien fue el que lo invento, que nos quita tiempo para lo que de verdad nos gusta, jeje.

Un saludo.