"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 11 de abril de 2011

Triatlón de ELCHE (2 + 2 no siempre son 4)

Otro más en Elche y ya van tres. 4h 56'
No salió como pretendía, pero no me puedo quejar en absoluto. (aunque si aprender de muuuuuuchos errores)
Tengo en mi haber 6 (medios ironman entre ellos Titán) y 2 (Ironman entre ellos Lanzarote) además de maratones, pruebas de ultrafondo y demás competiciones de otra índole... y he de decir que nunca había sufrido tanto con mi estómago y tracto digestivo en general...
Ya os contaré en la crónica, pero ahora necesito descansar un poco, el viaje fue muy muy largo.
Estoy genial de piernas (buena señal) pero lo habría cambiado por una media maratón digna.

Estoy muy contento por:

Lay (que ha hecho un auténtico marcón) quizás hay aspectos muy similares con mi carrera que debemos comentar, pero creo que debe estar más que satisfecho. Ha luchado y le han salido las cosas... ayer más no se podía el viento, el sol y el perfil nos puso a todos en nuestro sitio. (casi todo el mundo ha empeorado sus marcas aqui ayer)

Manolo (ha debutado en triatlón con un medio ironman y ha disfrutado al máximo... no se marcó otra cosa que terminar) y lo hizo de la mejor forma posible. Aún le queda mucho por aprender en este maravilloso deporte, pero su amplio bagaje le hará mejorar a pasos agigantados. Como bien dijo el otro día, éste será su punto de inflexión y ahora todo irá a mejor.

Fernando Perez (el mítico Fernandón): Fue un toro desbocado después de hacer en natación algo que yo preveia, se salió en el parcial de bici, como yo preveía y volvió a aflojar en la carrera, como yo preveía... pero también preveía que pasara lo que pasara iba a estar satisfecho. Me alegro mucho por él, porque se que ha luchado al máximo... se pueden replantear muchas cosas. Sobretodo después de la maratón lo ha hecho fenomenal... ojalá ahora siga planteándose retos...

David (era el que menos preparación tenía, pero no era su debut en triatlón) de todos modos nos dió a todos en la boca al decirnos que no sufrió nada en la bici... que crack. Debe mejorar mucho en ese segmento y no machacarse tanto en la carrera a pie con competis de dos en dos... pero va a ser un gran triatleta porque es un tio muy constante...

Fernan (me alegro de que estuviera allí, porque se ha vuelto a impregnar de la magia del triatlón y el año que viene debutará si todo va bien allí) yo posiblemente me lo plantee de nuevo como primer y único objetivo ya que el año que viene quiero hacer otras cosas muuuuuuucho más importantes...

Por mis amigos blogueros...
Por Alvarito, por Paco y su gente, por Fran, por Jorge, por los colegas del Lay, por los Mezquitas de nuestro Emilio, por Alfonso, por Gelo, íntimos de nuestro Cristóbal etc...

Gracias a todos/as por un finde maravilloso... (muy grande lo de Baldio, Sori, la esposa del Lay...y en especial lo de mi hermano que se dejó la piel animando)

En breve crónica y fotos.
Saludos, mañana más.

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena y felicidades krak, ya me ha contado el alvarito que la bici fue dura de cojones por el viento...pese a ello y pese a los problemas estomacales hay esta mi mkiel angel con dos cojones y un palito. Enhorabuena krak, de mayor quiero ser como tu...vamooosssssss

tragabuche dijo...

enhorabuena a todos,saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos todos! a tí Miguel ya te he dicho lo q quería, MÁQUINA!, y a Fernandón y el Lay, mis felicitaciones!!! no fue el día perfecto para competir en triatlon pero aun así allí estuvisteis y lo terminasteis q no es poco, algunos con un tiempazo y todo! gran competición Lay. A disfrutar del post-tri. Un beso a todos. LORE

Anónimo dijo...

Enhorabuena máquina...

Zipi y Zape

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ENÉSIMA VEZ, A LAS LIEBRES! ESTE GRUPO PROMETE. YA HAY GANAS DE UNA COMPETICIÓN JUNTO A VOSOTROS. UN ABRAZO AMIGOS.
MATEEEEEEEEEOOO.

Anónimo dijo...

Bici dura por el viento y haces una media 35,35km/h... el viento que coño era... a favor...
Estás que te sales.
Enhorabuena!!!
Pablo

Angel dijo...

Bueno, pero a pesar de los problemas, seguro que disfrutaste, no?. Ahora esperando la cronica y a ver que tal te fue.

Un abrazo.