"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 1 de abril de 2011

Me cuesta...

Suele pasar en estos periodos de pre-competición a escasos 10 días para la prueba. El cuerpo está demasiado al límite y estás al borde del precipicio, lo he notado días atrás y mucho más por la infección de garganta y el tomar 6 días antibióticos que me tienen un poco flojeras.

Ayer el cuerpo dio para ésto:
Sesión de RUN: 1h de menos a más (con calentamiento y vuelta a la calma incluida me salió una media de 4' 25" el km) no está mal para correr por las cuestas de Coín.
Inmediatamente después
Sesión de SWIM: 2500m así
5 x 400 alternando una con pull y una sin pull (la última tanda la hice en 4 x 100 con palas) sentí una pequeña molestia en el hombro.
5 x 100 alternando nadar suave y OE

Este finde será para variar, intenso y duro...
Hoy vuelvo a casa para entrenar y estar con la Doctora.
Mañana entrenaré por la mañana y dejaré preparado todo para volver a Coín con Fernandón.
El domingo iremos a ver el I CAN Marbella donde debutará Lorena y allí estaremos para animarla y apaciguar a la fiera antes del pistoletazo...
también para saludar a amigos como Oscar (Tri Caletero) o Ale (Tri maestro) jejej... alguno más saludaremos ya que al ser tan cerca de casa alguno se me habrá escapado de su participación...

A cuidarse y esperemos que haga buen tiempo.. yo firmo el de hoy por ejemplo.
Por cierto... mi Fer continuará su progresión y correra another Duatlón...
Espero que sepa sacar lo positivo de cada carrera y aprenda mucho... aún le falta un pelin para sentirse del todo agusto, pero lo va a conseguir.
Mucha suerte Fer
Saludos, mañana más.

8 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

no llores que seguro que hay que echarte el lazo el dia 10 , un abrazo

El Lay. dijo...

Eso, eso, un lazo lloron jijijijiji.

Triatleta Caletero dijo...

Alli nos vemos socio, vamooossssss vamooosssss go go go, ve preparando usted como ombre de mucha experiencia en estos lindes buenos consejos que los voy a necesitar un abrazo

Ochoa dijo...

El Fernan es un crack...sin dudarlo,el sustituto natural de Haile Gebreselassie, al igual que Simao Sabrosa,lo fue de Figo...

Anónimo dijo...

Hola guapo cuanto tiempo sin saber de ti.la verdad es que ando liada con el padel ajajaj y mis compras pero me acuerdo de ti .Por cierto te han dado en el concurso ? bueno escribeme en el correo o en el facebook no quiero perder el contacto contigo .Con rocio tampoco lo he perdido pues juega al padel conmigo y la veo todas las semanas dos veces pero la otra apenas se nada de ella en fin asi parece que es la vida un beso guapeton Soy Teresa claro jaajaj

Emilio dijo...

Luego te saldra genial, sabes manejarte dentro de la prueba como muy pocos, asi que disfrutalo mucho amigo

Angel dijo...

Animo que como dicen los compañeros, seguro que te sales.

A seguir entrenando asi de bien, que luego llegan los frutos.

Paco dijo...

A ver si mañana nos vemos y mucha suerte a Lorena!!!!!!!!