"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 13 de abril de 2011

Disculpas antes de proseguir

Antes de proseguir con la crónica de Elche.. quiero pedir disculpas a mi expedición. Por ser o intentar ser extremadamente fiel a mis principios. Esos que a veces me juegan malas pasadas... por querer pensar en el bien de los demás como mi bien propio.
Pido perdón por pedir ser puntual o muy puntual a gente que normalmente llega tarde y que vive mucho más relajada las cosas...
Es cierto, soy muy exigente... odio esperar... a veces he llegado a esperar una hora a un grupo de personas y cuando se han presentado he cogido la puerta y me he ido (dejándolos plantados a partir de ese momento)
Lo reconozco no me gusta que me esperen... yo lo he tenido que hacer muchas veces... a lo mejor tengo que adaptarme. Pero es superior a mis fuerzas... no me gustan los imprevistos e intento alejarme de ellos porque al ser tan nervioso eso me hace sentirme muy, muy mal...
Cada uno es como es y yo no puedo cambiarlo... por eso a partir de ahora eso no va a ocurrir.
Las cosas muy claras desde el principio y sin problemas...

Pido perdón a todos y cada uno de los integrantes de la expedición a Elche (todos) y me gustaría que en otra ocasión me pararan los pies en ese sentido si soy demasiado exigente.
En especial a alguien que se lo ha tomado como algo personal...
Fernando Pérez... esta claro que aunque nos queramos mutuamente tú y yo no podemos convivir mucho tiempo... supongo que lo mejor será que nos veamos o nos comuniquemos menos tiempo. Así yo nunca más te decepcionaré ni podré herir tu sensibilidad.
Los egos cuando son fuertes y consistentes al chocar pueden generar mucha tensión... yo tengo un gran problema... miro por mi, y miro mucho por los demás (a veces me dicen que demasiado)... me gusta que todo fluya al son que considero como correcto y me pongo de los nervios si no va así...
Tú eres como eres y no te voy a descubrir... de hecho en mi blog no vas a aparecer sin antes consultártelo. Espero así no haya nunca más problemas... problemas que nunca debieron ocurrir.

No hay comentarios: