"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 29 de marzo de 2011

Ya tocaba...

Era de extrañar que no me hubiera puesto enfermo hasta ahora... El viernes volvía para casa con una sensación extraña y con más mocos que la gasa de un bebé...
Aún así me hice el fuerte y aguanté estoicamente todo el fin de semana... para que, para el domingo estar totalmente listo de fuerzas y con la garganta a punto de cerrarse por la inflamación. Resultado dos días parado con el de hoy y descanso obligado que me ha servido para reestablecerme más o menos (aunque haya tomado antibiótico) y para hacerme un análisis de sangre que me diga más o menos que tal estoy a estas alturas de la temporada.
El viernes sesión con multitransiciones con los fer (Fernan y Fernandón) gran entreno a pesar de los pesares.
5 x 8kms bike: 35kms/h media + 5 x 1km 200m run para 2h de entreno con recuperaciones incluidas.
Sábado
Sesión de BIKE: 3h 30' para 110kms (gran entreno con malestar al principio pero encontrándome mejor a partir de la primera hora). Una media de 32'6 contando la parada para tomar cocacola... y unas buenas sensaciones me animaron bastante.
Sesión de RUN: 20' suave
Domingo
Sesión de BIKE: 1h para 30kms suave
Sesión de RUN: 1h con un aceptable ritmo por debajo de 4'30"
A partir de ahí y hasta ahora mismo... K.O.

No obstante creo que mañana podré empezar de nuevo con el trabajo y los entrenos. Odio estar parado y sin hacer nada, pero cuando no se puede...

Ánimo para Lorena que ya está en su última semana para su gran prueba...
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Angel dijo...

A veces forzamos mas de la cuenta y lo pagamos. Te entiendo perfectamente, ahora a recuperarse del todo y a volver a entrenar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

PERRI! TAS MALITO? CUIDATE, QUE YA TENEMOS UNA EDAD QUE UN RESFRIAO NOS DEJA K.O., JEJEJE. JO PERRA CALLAITO TE TENÍAS QUE VAMOS A SER TITOS. QUE NOS SALDRÁ, ¿¿CICLISTA O DENTISTA??, ME QUEDÉ AYER MUUUUUERRRRTO, CUANDO ME LO DIJO LA PERRA ESCALSA. UN SALUDO JUAS. MATER.

Anónimo dijo...

PARA QUE NO SE COMETAN ERRORES, MIKEL NO VA A SER PADRE. QUE LEÍDO MI COMENTARIO PUEDE INTERPRETARSE LO QUE NO ES. EL TÍO LOS PAÑALES ES OTRA LIEBRE. SALUDOS. MATER.