"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 16 de marzo de 2011

Vergüenza ajena!!! Asco de raza

Ayer iba a escribir contando uno de esos días de penurias en el que todo te sale al revés, desde que acabé agotado en clase y decidí no ir a nadar hasta la tarde-noche. Luego tras una micro siesta interrumpida por sobresaltos con la serie que estaba viendo...para proseguir con una salida en bici interrumpida por micropinchazo que me dió para volver a casa (ya que no llevaba recambios, estaban a 180 kms olvidados) Decidí salir a correr y pagarlo con la carrera para luego ir a nadar y cascarme 3000mil... pero al ver el recibo de la luz 100 eurazos (yo, que me tapo con una manta porque no me gusta encender la estufa, o ni enciendo la tele... me quedé chafado y decidí a partir de hoy escribir en el cole, cargar el móvil... que asco de dinero!!!

Además escucho y veo noticias que además de ser poco alentadoras conllevan comentarios o articulos de opinión que demuestran hasta que nivel de pudredumbre puede llegar la raza humana.

Tales como las que hizo un gilipollas norteamericano Larry Kudlow con respecto a la tragedia de Japón en la que el bichejo decía que hay que agradecer que las pérdidas económicas no eran mayor que las humanas. Textual aquí... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/economia/1300156550.html

O éste desacertado comentario en un blog deportivo de bastante renombre y con un escudo del Real Madrid en su cabecera y que me ha enviado mi hermano sin dar crédito a lo que leía... en resumen se trata de un artículo de investigación pero que conlleva mucha opinión por la fecha en que se introduce que mezcla fanatismo, cinismo e idiotismo...
El articulo en cuestión lanzado justo en los días en los que se tilda de dopados a futbolistas de determinado club rival al madrid y el mismo día en el que se descubre que Abidal tiene un tumor en el hígado se titula: LOS EFECTOS DE LOS ANABÓLICOS EN EL SISTEMA HEPÁTICO. Toma Madridismo!!! El blog se llama Defensa Central y su director ha dimitido, avergonzado pero vamos que... él con muchos comentarios en determinados programas ha alimentado a los imbéciles que pueden defender lo indefendible por encima de todo.
Yo no entiendo el cariz que está tomando esto del fútbol sinceramente me da miedo pensar que familias enteras se puedan dar de ostias simplemente porque unos son del barca y otros del madrid.... esto está llegando a un extremo que no se por donde va a saltar... pero con articulos así la cosa está tocando fondo... porque es que encima hay imbéciles que no tienen dos dedos de frente y hacen comentarios del tipo... se lo tiene merecido por jugar con drogas!!! lo dicho... asco de raza.

El lunes tocó descanso después de 3 días de buen entreno.
Ayer todo de corrido...
Sesión de BIKE: 20'
Sesión de RUN: 1h fartleck con una media de 4.12" el km
Sesión de SWIM: 3000m
C) 300m + 4 x 100m (25m pat - 75m nadar) + 100m pat + 200m pull
PP) 2 x 800m (200m palas - 200m Nadar - 200m aletas - 200m nadar)
VC) 200m palas suave + 200m NS pull

Ahhh y como casi toda la humanidad, deseo una pronta recuperación al pueblo de Japón y a Eric Abidal así como todas las personas que padecen esta terrible enfermedad.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

nosotros a lo nuestro, ya sabes a entrenar y por cierto te tengo que llamar, un abrazo amigo

Anónimo dijo...

miguelito,pillale una bolsa para la bici al maestro,para llevar las camaras y repuestos y se la dejas puesta, que esta muy bonito llevarlo todo en los bolsillos, es muy estetico y tal y cual y pascual,pero luego te pasa una averia y la estetica se va tomar viento fresco...