"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 23 de marzo de 2011

A veces me siento... tan cansado!!!

Son momentos en los que ves que tu cuerpo no va... tu mente también se cierra y no quiere progresar... es cansancio acumulado, medio litro de sangre menos, entrenamientos exigentes, alimentación a veces irregular, hidratación inadecuada... miles de factores que hacen que la máquina no vaya bien engrasada.
Aún nos queda tiempo para afinar... ayer una de cal y una de arena.
LLovió y no quise salir en bici. De todos modos quería correr por el campo pero la amenaza de tormenta me tuvo en la zona urbana.
Sesión de RUN: 1h 5' entreno muy fatigado y con pulso de 170 incluso de 174 con el acumulado de las series. Con 6 series de mil y una de 2000 con ritmos algo más suaves que en ocasiones anteriores pero reduciendo, si bien es cierto la recuperación a un minuto escaso (ritmos entre 3' 40" y 3'50" más bien tirando para lo último) en Coín, las series... are different!!!

Después sin dilación
Sesión de SWIM: 2500m
C) 3 x 200m (el segundo con pull) a ritmo medio con buenas sensaciones.
PP) 9 x 100m (1 palas - 2 nadar)
16 x 50m (4 aletas - 4 nadar)
VC) 200m nadar suave con pull

Ya está mi hermano en casa. Tengo ganas de verlo y abrazarlo porque desde que no nos vemos han pasado cosas muy importantes en su vida.
Este finde perfilaremos ya nuestro proyecto conjunto de la maratona de los dolomitas y espero que también el viaje al Ironman de Regensburg donde también creo que nos acompañará mi padre.

Ánimo a mis pupilos, sobretodo a Lorena que está a escasos 10 días de su gran prueba. Mucha suerte para esta dura semana y mente fría Lore.
Saludos, mañana más.

7 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Yo vreo que es el cambio de estación, yo estoy también apático y me cuesta mucho hacer cualquier cosa, ando desmotivado y cada entreno que saco es un triunfo sobre las pocas ganas que tengo, aún así, ya me gustaría estar desganao como tú y correr a 3´50", jaja.
Un abrazo campeón.

ALVARO RUIZ dijo...

haber si te enteras bien de lo de regesnburg, por si algún año voy , je,je, un abrazo

Bellotatlon dijo...

Estamos tos iguales, por lo menos yo tengo un dolor de patas jajaja.Abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias trainer!!! ánimo a ti también! hay q ser fuerte en los momentos "malos", después...se supone, q todo tiene su recompensa. Un beso, LORE.

Angel dijo...

Estoy de acuerdo con todos. El cambio debe ser porque yo esta semana ando un poco fatigado y cansado, jeje.

Animo campeon

Fernan dijo...

Creo que se llama astenia primaveral, pero de eso sabrá mucho más y mejor la doctora.
Yo también espero con los brazos abiertos y la flakita a puntico de caramelo!! Que maravishaaaa!
Muchísimo ánimo y hasta muy pronto, crack!!

Anónimo dijo...

hola...estoy buscando a jose baldio santiago lo he visto en fotos de este blog...soy vanessa de Cadiz, facultad psicologia granada...joseeeeeee!!!respondeeeee!!