"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 25 de marzo de 2011

Un motivo más...


Para entrar en meta en Elche y para cumplir con los amigos.
Ayer una triste noticia me encogió el alma mientras salía del cole... un amigo había tenido un accidente... por suerte no ha ocurrido nada grave y Emilio se va a recuperar muy pronto.
Este año tiene un gran objetivo en su mente y aunque se va a ver apartado de una prueba intermedia (que dicho sea de paso este año le venía muy larga por su pasada lesión pero que iba a luchar por estar en ella como un campeón) en Octubre lo veremos en una plaza muy peculiar con un Titán en sus espaldas.

MUCHO ÁNIMO EMILIO dentro de poco te vas a recuperar y estarás dando caña...
un trocito de mi medalla será tuya, por todo ese apoyo que siempre has demostrado.. hace mucho que un amigo común nos unió y es de recibo demostrártelo precisamente con el tema de conversación que nos hizo pasar unos primeros buenos momentos.

Este finde promete, esperemos que todo vaya bien y como me gusta decir fluya!!!
Ayer tras un voy o no voy por un maldito malestar general indicativo de pseudo resfriado chungo...
Sesión de SWIM: 2600m
4 x 5 x 100 (1 nadar + 1 patada + 1 técnica + 1 palas) haciendo 2 repeticiones de 100 distintas a cada bloque.
10 x 50m (25m fuerte + 25m suave recuperar)
100M OE

Tuve que parar y no cumplir con el 3000 previsto porque un autobús de opositores a bombero se bajó directamente a mi calle para hacer un poco el pinga... daban miedo con sus músculos y tatuajes y con esos movimientos asincrónicos y forzados como de querer hacer un 10 en natación en las pruebas sin tener ni la más remota idea de nadar... porque no se preocuparon en la vida en aprender y ahora quieren hacerlo en 10 largos...

En fin... nos vamos a casa en breve...
Saludos, mañana más.
Por cierto... lo de Contador se veía venir...ahora a ver que pasa... sigue el culebrón y el cachondeito.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Osti!! no tenía ni idea de lo de Emilio. a ver si puedo contactar con él.

Si no, dale ánimos de mi parte, por favor.

Emilio dijo...

Muchísimas gracias amigo por todo, por todo tío, eres de gran ayuda y animate tu también, seguimos en contacto y un abrazo enorme