"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 14 de marzo de 2011

Te lo mereces... (Expediente X)

Sirva el video del jugador que le cogió el mandao a una fregona andante...

Bravo Fer, te lo has currado y ya lo tienes. Quizás te haya faltado la guinda con la media maratón de ayer, pero ha sido una semana de muchos nervios y aunque en mi opinión te faltó ser regular en cada km... creo que lo tienes ahí. En cuanto quieras en un entreno incluso lo podrías hacer. El garmin te llevará a esa mejora irremediable.

Pero esa no es la noticia. La noticia es que el viernes hicieron fijo a mi hermano en el Canal 7 de radio-televisión Murciana (la autonómica)... después de muchos tiras y aflojas y de no saber si ni tan siquiera iba a continuar... TOOOOOMA.
Llamen a Friker Jiménez porque esto es un caso inusual (y más a estas alturas con crisis nacional y mucho más en dicha comunidad autónoma.

Es un auténtico currante y no falta nunca a su trabajo. es comprometido y suele hacer más de lo que le piden de manera desinteresada... yo creo que es un profesional como la copa de un pino. Y prueba de ello es que han confiado en él y han depositado sus esperanzas en gente como él. Que si quieren trabajar y que son felices haciendo lo que les gusta.
Se que va a ser un gran periodista. Y en cierto modo ya lo es, ya que posee su espacio radiofónico en el que nos ilustra con el mundo del flamenco y sus palos.
Bravo Fernan TE LO MERECES...

En cuanto a mi, ha sido un finde más productivo de lo que esperaba ya que a pesar de la lluvia incesante he podido hacer más o menos lo que quería.
Jueves
Sesión de SWIM: 2100m trabajo anaeróbico con poco tiempo pero efectivo.
C) 300m NS + 6 x 100m (25m pat - 75m NS)
PP) 8 x 100m series cada 1'45" en 1'29 +/- 1"
VC) 200m OE

Por la tarde, viaje a ver a David y Lorena (mi discípula aventajada) para charlar un poco de su prueba (ICAN Marbella) y resolver posibles dudas mientras Marco nos demostraba lo lleno de energía que está con sus dos añitos. Está supermotivada y va a conseguir su propósito sin lugar a dudas... aún le quedan 3 semanas para soñar.

El viernes
Sesión de RUN bajo la lluvia: 15min calentamiento y técnica de carrera + 15' salidas cortas
+ 8 x 400m con 1' rec (con parcial medio de 1' 18" aprox)

El sábado ante la amenaza de lluvia que luego no fue tanto decidimos hacer alternativa indoor.
Sesión de BIKE: 1h con 15' cal + 5 x 4' (2' dsllo largo + 2' recuperar) + 10 x 2' (1' dsllo largo + 1' recuperar) + 5' pedaleo suave
Transición RUN: 40' carrera con algo de ritmo y algunas cuestas. Buenas sensaciones
Transición BIKE: 20' pedaleo suave
Transición RUN: 10' suave recuperar hasta casa.

El domingo tras el tueste de los días anteriores. Salí con la peña para una jornada primaveral.
Sesión de BIKE: 3h efectivas para 90kms con muy buenas sensaciones aunque algo pesado de piernas. El pulso se me subio hasta 178 en la subida a Aguilar, pero el ritmo al que subimos fue el más exigente hasta el día de hoy para esa subida.
Aún así necesito un par de días de tregüa en intensidad.
Saludos, mañana más.

8 comentarios:

Angel dijo...

La lluvia nos ha dado cera a todos, pero lo importante es no parar y seguir sumando. Esa ultima subida, muy buena con esas buenas sensaciones, aunque las piernas te dijeran que vale.

un saludo campeon

El señor Rider dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeee

To kiski pal SOS.

Enhorabuena, Fernan. Que nadie envidie tu exito...

José Antonio Marqués dijo...

pues yo no me he mojado, algún día lluvia fina.
Si aquí apenas llueve.
Anda para estar en otro lado.
Pero si hasta se agradece.



Enhorabuena Fernando, de nuevo.

José Antonio Marqués dijo...

Pues hoy me he mojado, no sé para qué he dicho nada. Aunque he ido a gusto.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Dale la enhorabuena a tu hermano de mi parte. A ver si un día escribe un articulo de unos pirados que penaron por el titán hace 20 años o así y que todavía siguen haciendo triatlón ajjaja.
Y tu al paso que vas te veo mas de mister que de triatleta eh ejje, a ver si nos vemos pronto, un abrazo.

Mildolores dijo...

Un post de esos que destilan positivismo. Me alegro.
No todo siempre van a ser pesares.
Enhorabuena y felicidades a Fernan.

Anónimo dijo...

Felicidades Fernan; de mayor quiero ser como tú!! M;)

Anónimo dijo...

Ya hemos salio toda la familia en tu blog!!! jajajaja Lo de Marco el dia de vuestra visita no fue normal....nunca antes habia llamado tanto la atención! Ya tengo el nº de telf para llamar a esta chica y q me de la potencia, MUCHAS GRACIAS, eres muy muy amable.
Felicidades a tu hermano! LORE