"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 21 de marzo de 2011

Si donas sangre, afloja un poco!!!

Es lo que siempre concluyo cada 3 meses, unas veces cumplo más a rajatabla y otras no.
El miércoles:
Sesión de BIKE: 1h ritmo medio acoplado cada 5' durante 5'
Sesión de SWIM: 2500m
C) 5 x 250m (200m nadar + 50m pat)
PP) 300m palas + 100m nadar + 300m aletas + 100m nadar + 200m palas + 100m nadar + 200m aletas + 100m nadar
VC) 100m OE

Jueves
Sesión de SWIM: 2500m
C) 300m nadar suava con técnica + 5 x 100 (25m fuerte + 75m suave)
PP) Series 3 x (1 x200m + 3 x 100m) con 30" rec a ritmo de 1'26-27"
VC) 200m nadar suave.

Viernes
Fuimos Magüi (la doctora) y yo a donar sangre.

El Sábado Trabajo en la casa lijando una viga y pintándola.
Después... podríamos aplicar la gran frase de Cría Cuervos y... tendrás más ( o no era así)
Duatlón de la Victoria
(5kms- 20kms - 2'5kms). 1h 3' 28"
Esperaré a la crónica de Fernandón para ver si es más o menos como la mía... me da que no. Muy muy cansado y pagando el desgaste fisiológico 1h 3'28" no está mal. Pero mi pulso demasiado acelerado... 178 en algunos momentos.
Entramos en meta Fernandón y yo juntos. Lo pactamos antes de salir, pero a unos le costó mantener la promesa más que a otros...
David pinchó y no pudo hacer su carrera esperada, pero no siempre todos tenemos la misma suerte. Ánimo David.

Ya en Domingo bastante más recuperado pero algo tostado aún. Fernandón y yo nos dimos cera de nuevo... hoy el revulsivo del duatlón acabó pidiendo la hora (cosas que pasan) pero he de decir que completamos un pedazo de entreno juntos.
Sesión de BIKE: 80kms para 2h 30'
Sesión de RUN: Transición rápida con buenas piernas sobretodo al final corriendo por debajo de 4' el km acabando a buen ritmo.

Saludos, mañana más.

PD: mención especial a mi chica que completó su segunda salida en bici de carretera... total 68 kms... uffff que grande es la nena.

5 comentarios:

Moncho dijo...

Hola,

Yo tambien corri el sabado en La Victoria (podras ver la cronica en breve en mi blog). Te vi en la salida detras mia pero ya sabes esos momentos son complicados para charlar y despues te busque al terminar y no te vi. Una pena que no nos conocieramos y encima podiamos haber quedado para el dia siguiente con la bici (yo hice 92 Km en solitario).

Mildolores dijo...

Enhorabuena a Magüi.
Y tú, pues eso: De cajón.
Peo vamos, que no está nada mal. Es que nos tienes muy mal acostumbrados.

Emilio dijo...

Carreron de lso dos, no te quejes krak, aunque reconozco que la bici del fernan fue mortal¡¡ que bestia¡¡ no sabia que era ciclista el tio...Animo

Anónimo dijo...

Un finde completito! no sabía q harías el du de la Victoria! es muy buen tiempo no!? máquina!!! y Mary tú tamabién...q ganas de salir contigo, apenas me encuentro con mujeres en la carretera sobre la flaca, como la llama Miguel.
Espero q hayas cargado pilas trainer aun te quedan dos semanitas buenas, a mí solo esta...ufff.... LORE.

Bellotatlon dijo...

jejeje las liebres dando guerra, y Magüi genial.