"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 10 de marzo de 2011

Poca cosa que contar...

Ayer fue un día tontísimo... y desaproveché la oportunidad de ir a nadar por la noche.
Tocaba hacer algo de fuerza y rulo... y las cosas de las mudanzas hacen que cada finde tenga que coger las zapas de la bici, pues bien esta semana se me han olvidado las de las calas look normales y he venido con las de las look keo nuevas.... TU TE CREES!!!

Sólo pude hacer el entreno de fuerza y propiocepción con autocargas y el boosu.
Sesión de GYM

Ahora me voy a nadar y luego iré a ver a Lorena una de mis pupilas que debuta en distancia half ironman en 4 semanas...

Este video es un poco freak, pero me ha gustado al menos ver algunos de los cromos que en él se dan.
Especialmente dedicado para los NOSTÁLGICOS DEL FUTBOL DE ANTAÑO... pero de nuestra época... GOOOOOOOOL EN LAS GAUNAS... gol del Tato Abadía.
Va para ti Baldi y para ti Fernan... para vosotros también no seais envidiosos.


Saludos, mañana más.

4 comentarios:

jbaldío dijo...

JEJEJE con este vídeo vas a lo seguro eh... fútbol+infancia=sonrisita nostálgica.

Pd: por cierto mítico aquel Oviedo de comienzos de los noventa jugando la Uefa con Jerkan, Elcacho, Bango, Carlos, Lacatus... lástima que se cruzara con el Génova del letal checo Skhuravy!!!

Se agradece el detalle...

STREET FIGHTER dijo...

"Sólo pude hacer el entreno de fuerza y propiocepción con autocargas y el boosu"...¿ Y NO SABES HACER ¡¡OYUKENS!! ??

tragabuche dijo...

vamos, animo con esos entrenos y leña al mono que es de goma.un saludo

Anónimo dijo...

O EL PACO EL BESTIA JUGANDO EN EL CÓRDOBA...