"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 9 de marzo de 2011

H1, B6... Agua!!!

Espero que las coordenadas no me lleven al tocado y hundido.
La semana empezó con agua y parece que acabará igual.
El Lunes por la tarde volví a nadar 10 días después.
Sesión de SWIM: 2500m
500m NS + 10 x 100m (50m técnica + 50m NS)
5 x 200m ritmo medio.
Una auténtica odisea como todos los lunes. Con la cantidad de "chachas" y "chachos" que se amontonan en una sola calle. Es lo que hay, no queda otra si quiero nadar el lunes.

El martes, comenzó a llover y aún no ha parado (un día después y ya estoy harto!!!)
Sesión de RUN: 1h para 13kms trabajo de series de 1000m Primer trabajo fraccionado desde antes de la maratón.
Calentamiento específico - skipping 15'
PP) 9 x 1000m a 3'35- 3'40 el km con 1'25-1'30" rec recuperando muy bien entre cada serie.

Inmediatamente después y más mojado que una adolescente en American Pie, me fui a la piscina para
Sesión de SWIM: 2100m (muy cansado de brazos y bastante tostado de piernas)
300m NS + 7 x 100m (25m pat - 50m téc - 25m NS)
5 x 200m (1 palas - 1 Nadar - 1 palas - 1 donut - 1 nadar)
100m OE

No dio tiempo a más (acabé cansado pero mejor que al comienzo de echarme al agua).
Después cena, palomitas y a ver el barça y su despliegue futbolístico (con más de un riesgo) pero me da a mi que esta gente cuando pierda será porque no saben jugar a otra cosa que no es ataque y más ataque... a mi particularmente me gusta.

Saludos, mañana más.

2 comentarios:

pinarello dijo...

Ayer se disfruto con el Barca y ademas gano,vaya pelotazo pero se lo merecio y en la spiscina te puedes encontrar de todo.Animo con esos entrenos campeon

Mildolores dijo...

Sí, reconozco que me gusta, porque me gustan las cosas bien hechas, pero chacho, que soy de Madrid, estoy hartito de ver al Barça triunfante ;)

Buena semana. La mia, para olvidar.