"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 7 de marzo de 2011

Final de la Semana Blanca...

Semana Blanca y mecachis, no he esquiado nada jajaja!!!
Continuando con los entrenos anteriormente expuestos y salvando algunos "imprevistos" previstos para ese momento... no he podido hacer lo que quería, que no era otra cosa que salir en bici todos los días. Aunque es cierto que desde el sábado previo a marzo no había hecho otra cosa..
El miércoles se bautizó Magüi (la doctora) con 25kms de bici. Y yo tuve la suerte de acompañarla y vivir ese momento. Por lo que se le sumó a los 84kms de bici de la mañana.
Sesión de BIKE: 84kms + 25kms: 109kms.
El jueves vlvimos a coger la bici un trío fantástico. Me alegró ver dos nuevas incorporaciones una la más importante la vuelta de LUISÍN tras su lesión. Y otra la nueva bici de Hassan, que le va a hacer volar. Este año vamos a temblar muchos...
Sesión de BIKE: 105kms para 3h 40'

El Viernes: NOVEDAD... no hice bici. Amenazaba mal tiempo y encima tenía que hacer otras cosas.. decidi salir a correr y luego hacer gym.
Sesión de RUN: 1h fartleck con un ritmo medio de 4'20"
Sesión de GYM: Continuamos con la sesión de hipertrofia y potencia.

El sábado: Sesión de pateo buscando materiales para nuestra casa. Suelos, escaleras, azulejos, muebles... ufff que quemada nos metimos. Nunca pensé que ésto fuese tan dificil.

El domingo:
Sesión de BIKE: 62kms para 2h. Con mi primera gran media de 31kms hora.
Sesión de RUN: transición rápida para 30' de menos a más. Encontrándome muy bien al final.

La semana quedó así, quizás mi idea era llegar a salir los 7 días de ésta semana. Pero el jueves ya llevaba desde el sábado saliendo sin parar y el mal tiempo me echó para atrás. No obstante ese día ya llevaba 507 kms consecutivamente.
SWIM: Cero (el no tener piscina aquí me ha jodido bastante)
BIKE: 424kms para 18h 10' (5 sesiones)
RUN: 1h 30'
GYM: 2 sesiones

Total de horas esta semana: Unas 22 horas de trabajo efectivo.

Lo positivo el volumen más alto que salvando el día de ayer con algo de dolor en la espalda... el resto perfecto.
El gym me está permitiendo trabajar sin dolor en la rodilla. También es cierto que desde la maratón apenas he corrido en serio.
Esta semana empezaremos de nuevo con las series. Tras una de descanso y dos de fartleck.
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Pedazo de achuchon a la bici no tio??? Me alegro que todo marche, cuidate krak

El Lay. dijo...

Valla pecha de km en la flaca so mamona, y encima descansando es sabado, no te da naaaa.... Ese te lo pones como recuperavion en...
Hablamos.

Moncho dijo...

Hola Mikel Angel,

En primer lugar felicidades por el blog. Tras echarle un vistazo entiendo que eres de la zona de Campiña sur de Cordoba verdad? No se si aun vives alli o estas fuera estudiando o trabajando. Te lo comento ya que Vivo en Montalban y si estas por aqui seguro que podriamos cuadrar alguno entrenos, sobre todo de bici juntos. Te dejo la direccion de mi blog y si te parece seguimos en contacto por aqui:

http://ironmangadir.blogspot.com/

Un saludo,

Moncho

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña Cheetah. El jueves me enfrié cuando volvimos y el viernes con fiebre descansé. El sábado basurero duro y con décimas de fiebre, que duro... Y el domingo rodillo una hora febril también... El fin de semana no podré acompañaros porque estoy en Madrid, pero al siguiente, empieza la FIESTA...

Un saludo

David dijo...

Hola, he llegado a este blog ( muy interesante) a através del la web de foromtb.com.
Antes hacía carrera a pié hasta MM y bici.El caso es que llevo mucho tiempo con problemas en las plantas de los piés primero ( 30 meses) y en tendones de Aquiles después ( 1 año) y me gustaría contactar con la traumatóloga Ruiz para que me dé su opinión de qué pasos puedo seguir porque lo he probado casi todo.

Muchas gracias y saludos,

David --> dvdpeit@begira.com